Concurso Nosotras: sorteamos 5 cofres OLAY Professional

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Estas fiestas, dale una sesión de mimos extra a tu piel con uno de los cinco estuches de belleza de OLAY que sorteamos.

Una vez más, y en épocas navideñas, nos adelantamos a la llegada de los Reyes Magos con un concurso de lo más beauty. OLAY ha reunido algunos de sus mejores productos para la piel en dos estuches diseñados especialmente para comenzar el 2012 con un rostro radiante.

Porque OLAY Professional sabe que regalar cosmética es una apuesta segura ha diseñado dos cofres de sus gamas estrella: la nueva OLAY Professional y su gama anti-edad Regenerist. Ambos son completos tratamientos para un cuidado integral de la piel.

Nosotras tenemos en juego cinco cofres de la línea OLAY Professional diseñados especialmente para combatir el paso de los años. ¿Sabes qué encontrarás en ellos?

  • Crema Desafío Anti-Edad Hidratante de Día SPF30: con la que se consigue mayor hidratación y combatir intensamente las arrrugas y líneas de expresión.
  • Tratamiento Contorno de Ojos: diseñado combatir la apariencia de las ojeras, la hinchazón y las patas de gallo.

Seguro que ya estás deseando saber cómo conseguir uno ¡Es muy sencillo! Para ganar uno de los cinco cofres de OLAY Professional que sorteamos no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Cofres OLAY” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email) o bien Aqui.

¿Con cuál de los productos del cofre Olay Professional se consigue reducir las ojeras?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *