Concurso Nosotras: Sorteamos 5 cajas de belleza de Joliebox

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO: Las ganadoras han sido:María Martín Hiniesto, Lourdes García Martínez, Cristina Castaño Gonzalez, Ana Belén Marín Díaz, Alicia Pozo García.¡Enhorabuena!Este 2013 presume de una belleza envidiable consiguiendo una de las cinco cajas de JolieBox que tenemos en juego ¿Cómo llevarte una? Sigue atenta.

Año nuevo, imagen renovada. Desde Nosotras.com le ponemos nuestra mejor cara a este año que estrenamos y lo hacemos más bellas que nunca. Porque queremos que vosotras, nuestras socias y lectoras podáis actualizar vuestro beauty neceser, sorteamos 5 cajitas de belleza de la mano de JolieBox.

Caja Party de JolieBoxEste club de belleza de suscripción, líder en Europa y que desde el pasado septiembre se ha unido al grupo americano Birchbox, trabaja  con una gran variedad de marcas de lujo reconocidas a nivel mundial como: Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, Coty, Korres, L’Oreal, etc.

¿Quieres recibir tu cofre de belleza a casa? Participa en este concurso. Tan fácil cómo hacerte socia de  Nosotras Club y fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta es entrar en el sorteo.

¿Cuál es tu imprescindible de maquillaje? Envíanos tu respuesta a concursos [arroba] nosotras [punto] com poniendo como asunto “JolieBox″ con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, tu número identificador como socia de Nosotras.com y email).

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestra web y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *