Concurso Nosotras: Sorteamos 5 bolsos Mustang para verano

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Añade un toque de color a tus estilismos de verano con uno de los cinco bolsos Mustang que sorteamos. Rosa, amarillo, verde, negro o azul ¿Cuál es tu elegido?

No cabe duda de que el color es el protagonista de esta temporada estival y desde Nosotras.com, queremos contribuir a colorear tus estilismos ¿Cómo? Sorteando cinco bolsos de Mustang.

El satchel bag, inspirado en las antiguas mochilas escolares, llega esta primavera-verano 2012 teñido de colores con una misión muy clara, convertirse en un auténtico must de temporada.

Amarillo, verde, fucsia, azul o negro ¡Los colores te conquistarán este verano! Ve reservando hueco en tu armario, porque desearás el bolso BALADI en todos sus colores.

Gracias a su tamaño reducido, podrás llevarlo a modo de clutch o en su versión bandolera cuando la comodidad y practicidad se conviertan en tu prioridad. Gracias a su correa extensible, podrás combinar tu satchel bag tanto de día como de noche, ¡Tú eliges!

Para participar en este concurso y conseguir uno de estos cinco modelos de Mustang que sorteamos entra en nuestro Facebook o haz click aquí ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *