Concurso Nosotras: sorteamos 5 Blu-ray de ‘The Tourist’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película ‘The Tourist’, el próximo 17 de mayo, desde Nosotras sorteamos 5 Blu-ray ¡Participa!

Dos de los inquilinos más famosos de Hollywood, el triplemente nominado al Oscar al Mejor Actor Johnny Depp (2003: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra; 2004: Encontrando Nunca Jamás; 2007: Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet) y la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto Angelina Jolie (1999: Inocencia Interrumpida) protagonizan ‘The Tourist’, una película trepidante llena de acción e intriga que Sony Pictures Home Entertainment lanzará en Blu-ray y DVD el próximo 17 de mayo.

Ahora tienes la oportunidad de volver a verlos juntos sin salir de casa participando en nuestro concurso en el que sorteamos 5 Blu-ray de la película ‘The Tourist’. En este film, Johnny Deep se deshace de su parche de pirata y se convierte en turista americano que conoce a una misteriosa mujer (Jolie) de belleza imponente y con un secreto misterioso. Muy pronto, sus escarceos románticos se convierten en una aventura llena de mentiras y engaños mientras son perseguidos por la Interpol, la policía italiana y unos sicarios rusos en esta película de acción internacional cargada de suspense.

Del director Florian Henckel Von Donnersmarck, ganador del Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa por La vida de los otros en 2006, el film también cuenta con la participación de Paul Bettany (El código Da Vinci y La joven Victoria) y Timothy Dalton (Alta tensión y Licencia para matar).

Gana uno de los 5 Blue-ray que sorteamos

Si quieres llevarte uno de los 5 Blu-ray que sorteamos, en el que podrás encontrar mucho material extra, escenas eliminadas, comentarios del director o reportajes exclusivos, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘The Tourist’.

¿En qué ciudad está rodada ‘The Tourist’?

a) Florencia

b) Venecia

c) París

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esto es grandioso y espero que tengan exito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *