Concurso Nosotras: sorteamos 4 conjuntos lenceros de Implicite

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres estar fabulosa este San Valentín? ¿Enamorar a alguien? ¿Eclipsar a tu chico? Gracias a la lencería de Implicite pondrás a punto a tu pareja en cuestión de segundos. ¡Participa para llevarte uno de estos cuatro conjuntos!

Implicite es una firma de lencería del grupo Simone Perèle ¡Así que imaginaos lo glamourosa que es! Entre su catálogo cuenta con modelos de ropa interior con mucha clase, cómodos pero sin perder ni un ápice de sensualidad.

Ahora acaba de estrenar su nueva tienda on-line en España para mujeres modernas, independientes y seguras, a las que les vuelve locas la lencería. ¡Igualita que tú! Y para celebrar esta buena noticia han querido sortear entre sus clientas modelitos como los que Nosotras te ayudamos a conseguir.

Pero, todavía hay más: las 75 primeras personas que compren en su tienda on-line una braguita y un sujetador, recibirán de regalo un Bodyshapping Dress ¡Para estilizar tu figura y lograr que cualquier vestido te quede impecable!, así que ¡Date prisa!

Además, ¿sabías que son expertos en trucos para lucir una espléndida figura? ¡El secreto es muy sencillo! Y ahora tu también podrás descubrirlo gracias a los 4 conjuntos que sorteamos.

Sorteamos 4 conjuntos como estos

Y ahora que llega San Valentín… ¿qué mejor oportunidad para realzar tus encantos al máximo? Pon a tu chico a tono con tus curvas más acentuadas que nunca, gracias a Implicite. A él le encantará verte tan sexy y provocativa, y a ti te sorprenderá lo guapa y cómoda que puedes estar a la vez.

O sea, que si quieres dejar a tu pareja sin palabras y pasar la noche más pasional del año con las mejores galas, ¡no dudes en participar para hacerte con uno de estos conjuntos lenceros!

Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Implicite” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aqui.

Cuéntanos … ¿Cuál ha sido el mejor San Valentín con el que sorprendiste a tu chico?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *