Concurso Nosotras: Sorteamos 4 agendas de Paperblanks

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Este verano el síndrome postvacacional lo sobrellevarás con estilo. Después de conocer las agendas de Paperblanks que sorteamos te entrarán unas ganas irrefrenables de empezar a estrenarlas.

Tanto tiempo esperándolas y que rápidas pasan. Las vacaciones llegan a su fin y es momento de ir mentalizándose, de cargar las pilas y llenarse de energía positiva para afrontar con optimismo, buena cara y mucho gusto la vuelta al trabajo.

Nosotras queremos ayudarte y de la mano de la firma Paperblanks sorteamos cuatro modelos diferentes de su colección de Agendas de 18 meses para simplificar y organizar tus tareas, reuniones y obligaciones día a día sin perder un ápice de estilo.

La ventaja de estas elegantes agendas es que se adaptan perfectamente a tu ritmo de vida, razón por la cual, a diferencia del resto, empiezan por el mes de julio y contienen todo tipo de detalles como páginas para notas de viajes, una libreta de direcciones, un bolsillo para guardar recuerdos, e información útil sobre prefijos telefónicos, tablas de conversión y zonas horarias… ¿Quieres descubrirlo?

Para participar en este concurso y llevarte una de los cuatro modelos de agenda Paperblanks que sorteamos no tienes más que entrar en nuestro Facebook y hacer click aquí ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *