Concurso Nosotras: Sorteamos 4 lotes de lujo para el pelo de Miriam Quevedo

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres sentirte como una verdadera estrella del cine? Nosotras te brindamos la oportunidad de experimentar el lujo en tu cabello gracias a las tres grandes líneas capilares de Miriam Quevedo.

La firma española, líder en el mercado selectivo y del lujo estuvo presente en el Festival de Cine de Abu Dhabi que se celebró del 11 al 20 de octubre en el Emirates Palace.

Actrices como Susan Sarandon, Laetitia Casta, Isabella Rosseline o Gwyneth Paltrow no faltaron al evento que contó con la presencia de las tres grandes líneas capilares de Miriam Quevedo ¿Quieres sentirte como ellas y envolverte del lujo capilar del Extreme Caviar, el Sublime Gold, Oro 24 Kilates y el Platinum and Diamonds?

Con la colección Diamantes y Platino, podrás combatir el proceso de envejecimiento capilar y devolverle al pelo sus sedosidad y volumen de forma global.

Gracias a la colección Sublime Gold, un tratamiento global anti-edad conseguirás revitalizar y redensificar el cabello devolviéndole su juventud. Gracias al Polvo Micronizado de Oro de 24 quilates, tu cabello deslumbrará con nuevos reflejos dorados.

Lote Sublime Gold

Lote The Platinium&Diamonds

Si quieres vivir tu propia experiencia de lujo, participa en este concurso en el que tenemos 4 lotes de Miriam Quevedo en juego. Esta semana sortearemos:

– 2 Lotes Sumblime Gold que cuentan con: Shampoo, Mask y el Ultrabrilliant
– 2 Lotes Platinum and Diamond que cuentan con: Shampoo, Mask, Serum y Drops

¿Quieres llevarte uno de estos tres productos? Hazte socia de Nosotras Club si aún no lo eres y participa en este concurso haciendo click aquí ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. me gustaria concursar tengo el cabello muy maltratado a pesar que lo tengo liso parece una esponja de alambres.

  2. hola yo tambien quiero participar habra problema si soy de honduras

  3. Estoy participando por el lote de platinum and diamons! tengo el cabello muy finito 🙁 y estos productos me servirían muchisimo gracias!!

  4. Demasiado bueno este sorteoooo yo me lo quiero ganarrrrr!

  5. hola que me gustaria participar en estos concursos y ganar todos los premios que puedo que lo que ay que hacer porfavor si alguien sabe que me lo explique por aqui un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *