Concurso Nosotras: sorteamos 3 piezas de Hyppie Chic de Artesanum

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La experiencia de comprar piezas de artesanía únicas, directamente a sus creadores, y escoger entre toda la diversidad de estilos y piezas que la creatividad les lleva a crear ha evolucionado al punto en que ya no es necesario despegarse del ordenador, ni disponer de horas libres para hacerlo.

Artesanum es una alternativa a la tradicional feria que reúne a más de 25.000 tiendas online de artesanos provenientes de un sinnúmero de países en donde los clientes pueden observar las diferentes creaciones por categoría y por artista. Joyas, muebles, complementos, juguetes, textiles y adornos son solo una muestra de la variedad de piezas que se pueden adquirir. Artesanum reúne toda la delicia de una feria de artesanía en un sitio web y a diferencia de otras iniciativas de este estilo, más accesible a todo el mundo puesto que la creación del stock personal de cada artesano es gratuita.

Los artesanos de Hyppie Chic, Sònia Monge y Joao Carlos Vieira Dias, pertenecen a este grupo de artífices. Ellos elaboran joyería a mano cuyo diseño busca transmitir feminidad, naturalidad, frescura, elegancia, originalidad, accesibilidad y perfección. Hace cinco años decidieron asociarse y emprender su proyecto en común. Las piezas que se observan en este artículo son elaboradas por ellos.

Joao trabaja el alambrismo, una técnica basada en el uso de hilos de metal que se moldean con pinzas, sin usar soldadura. Sònia, por su parte, trabaja el macramé, una técnica milenaria basada en el tejido de nudos donde la única herramienta que interviene son las manos; incluso el engarce de las piedras se realiza sólo a base de nudos, sin usar ningún tipo de pegamento. Actualmente, también están incursionando en el mundo de la joyería tradicional, trabajando con plata y soldadura.

Ellos obtienen la inspiración principalmente de las piedras que utilizan para sus creaciones. Sus piezas tienen un toque vintage y se pueden combinar con todo tipo de ropa, desde un vestido elegante hasta una vestimenta más informal como vaqueros y camiseta, para lograr un toque femenino y sofisticado.

Las joyas de Hyppie Chic son asequibles para todo tipo de clientes pues sus precios van desde los 10 hasta los 100 euros. Los interesados en ver su portafolio de creaciones y adquirir alguna pieza pueden acceder a la tienda online de Artesanum. Ellos aceptan diversas formas de pago para adaptarse a las necesidades de sus clientes en todo el mundo; hacen envíos certificados a la dirección del comprador, incluyendo la posibilidad de cambiar o devolver el producto, en caso de que el cliente no esté a gusto con el pedido.

Para aquellos que quieren conocer más acerca de Artesanum, pueden acceder a su página en Facebook o Twitter, o suscribirse de forma gratuita a la revista online Artesanía y Estilo en donde encontrarán propuestas originales de diseño y decoración.

Tenemos en juego 3 joyas de Artesanum

Para darle un toque sofisticado y femenino a tu look, Nosotras sortea tres piezas elaboradas por los artesanos de Hyppie Chic. Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook, responder a una sencilla pregunta y enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Artesanum” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email) o bien
Aqui.

¿Qué técnicas emplean los artesanos de Hyppie Chic?

a) Esmaltado y soldadura
b) Alambrismo y macramé
c) Repujado y cincelado

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *