Concurso Nosotras: sorteamos 3 packs de la trilogía Crepúsculo y 3 entradas de cine para “Amanecer”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I” ya se ha estrenado en España y por esta razón, desde Nosotras sorteamos un 3 packs que contiene una entrada de cine para ver la última entrega de la saga Crepúsculo y la trilogía en DVD ¿Te vas a resistir?

Una de las sagas más taquilleras, Crepúsculo, acaba de estrenar su nuevo film “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I” en el que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a la gran pantalla dispuestos a levantar pasiones entre las fans incondicionales de esta trilogía que ha causado furor.

La esperadísima cuarta entrega de la saga, dirigida por el ganador del Oscar, Bill Condon, “La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)”, arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas. En esta cuarta película Bella y Edward, junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

Con más dosis del romance, la pasión, la intriga, el valor y la acción que convirtieron a Crepúsculo, “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” y “La Saga Crepúsculo: Eclipse” en grandes éxitos internacionales, “La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)” inicia la conclusión del relato de amor, amistad sin límites, sacrificio, aceptación y descubrimiento de tu verdadero ser.

Consigue tu trilogía y tu entrada de cine para "La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)"

Con motivo de este esperado lanzamiento que ya está en los cines españoles desde el pasado viernes 18 de noviembre, Nosotras sorteamos 3 packs que incluyen 3DVDs de la trilogía con contenido extra y 3 entradas de cine para ver esta cuarta película de la saga Crepúsculo.

Si quieres llevarte tu trilogía a casa y tu entrada de cine, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Amanecer” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Cómo se llama el director de la película “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”?

a) Robert Pattinson
b) Bill Condon
c) Taylor Lautner

La participación en este concurso implica el conocimiento y
aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no
prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador.
La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de
seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna
base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *