Concurso Nosotras: sorteamos 3 maxi bolsos de Lenita

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La firma Lenita salta a la calle estas Navidades con su colección Street pensada para envolverte de estilo en tus días más casuals.

La marca canaria, Lenita, conocida por sus divertidas colecciones de playa, asalta el asfalto este invierno con su Lenita Street, una colección de ropa deportiva ideal para no perder el estilo en tus días más casuals que nace con la misión de acabar con esa idea de que lo cómodo no puede ser chic.

La diseñadora Lenita Burman da un salto profesional y presenta esta temporada su línea de sport chic en la que ha cuidado especialmente la calidad y naturaleza de los tejidos, así como la paleta de colores, en la que destacan los pasteles, los grises y negros. Una propuesta que se convertirá en tendencia de la temporada y que engloba conjuntos de chándal, camisetas, suéters, pantalones deportivos, minifaldas vaqueras o complementos tan glamourosos como el Gold Bag, un maxibolso dorado con brillos.

Añade un toque chic a tu look urbano con Lenita Street

Nosotras, que compartimos esta filosofía de que una no puede perder el estilo ni con sus looks más informales nos unimos con Lenita para sortear tres exclusivos maxi bolsos Gold Bag para brillar como nunca estas Navidades. Es ideal para ir al gym, para hacer una escapada de fin de semana o para llevarlo a cualquier hora del día ¿Te vas a resistir a tener uno?

Sorteamos 3 maxi bolsos Gold Bag de Lenita Street

Si quieres actualizar tu look más urbano y añadirle un toque de glamour participa en nuestro concurso en el que podrás ganar uno de los tres maxi bolsos que sorteamos. Para concursar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y de Lenita en Facebook responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Lenita Street” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Cómo se llama la nueva línea de calle de Lenita?

a) Lenita Gold
b) Lenita Street
c) Lenita Casual

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *