Concurso Nosotras: sorteamos 3 libros de “La Dieta Proteinada”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Para facilitar la puesta a punto para el verano, desde Nosotras sorteamos tres ejemplares del libro del Dr. Agustí Molins “La Dieta Proteinada” para perder esos kilitos de más sin riesgos.

Empieza la cuenta atrás para el verano y con ella los complejos, agobios y el pánico de la prueba del bikini. Cuantos intentos fallidos de dieta, cuanto sacrificio y cuánta frustración sobre la báscula. A la hora de perder peso, no hay que correr, pues lo que rápido se pierde, con mayor facilidad se recupera.

Seguro que has oído hablar de infinidad de dietas, pero ¿Sabes en qué consiste la Dieta Proteinada? Libros Cúpula, presenta el libro del Dr. Agustí Molins, “La Dieta Proteinada” como guía que describe las pautas fundamentales de la dieta sana basada en el consumo de proteínas saludables y alejándose así, de otras muchas dietas que se han hecho famosas.

El Presidente Fundador de la Amedpro (Asociación Médica Española de la Dieta Proteinada), el Dr. Agustí Molins, abanderado de este sistema de adelgazamiento, escribe este libro animado por la necesidad de explicar cómo es esta dieta y en qué se diferencia del resto de dietas englobadas bajo el marco de las dietas ricas en proteínas, desmintiendo tópicos y desmontando las teorías de otras dietas proteicas, que al contrario de la suya, son peligrosas para la salud.

Si aún no has empezado con la operación bikini, si te has propuesto perder algún kilito de más o simplemente sientes curiosidad por este tipo de dieta, desde Nosotras sorteamos tres ejemplares del libro “La Dieta Proteinada” del Dr. Agustí Molins.

Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Dieta Proteinada” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aquí.

Cuéntanos, ¿En qué consiste tu puesta a punto para el verano?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro Facebook y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *