Concurso Nosotras: Sorteamos 3 cajas Jolie Box con la película “Y si de verdad quieres…”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Las ganadoras han sido:Ana Maria Bazán, Ana Muñoz Alcalá y Sandra Fernández Gere ¡Enhorabuena!No dejes pasar la oportunidad de conseguir una de estas tres cajas Joliebox Around The World con productos de belleza.

Con la vuelta a la rutina nuestras vidas se han asentado. El aburrimiento nos embarga y sentimos la necesidad de vivir experiencias nuevas. Lo mismo le ocurre a Meryl Streep en su nueva película Y si de verdad quieres… En ella, la actriz interpreta a Kay quien lleva treinta años casada con Arnold (Tommy Lee Jones). Aunque todos les vean como una pareja perfecta y madura, Kay siente que su vida es monótona y tediosa. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión. Por ello, decide apuntarse a una terapia impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) y Arnold la acompañará a regañadientes.

Sorteamos tres cajas JolieBox

Tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre, cuando se estrene la película, para saber si este matrimonio consigue romper la monotonía. Pero hasta entonces podéis participar en el sorteo de 3 cajas cosméticas Joliebox. Si salís ganadoras, recibiréis una de estas cajas con con productos para cuidar la piel y darle un toque de color.

Para participar en este concurso y conseguir una de las tres cajas de JolieBox que sorteamos, entra en nuestro Facebook o haz click aquí ¡Suerte para todas!

 

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *