Concurso Nosotras: sorteamos 3 anillos TOR II de LELO

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres animar tus relaciones sexuales y añadir una chispa extra de emoción? Participa en nuestro concurso y consigue un TOR II de LELO ¿Cómo? Sigue atenta.

¿Has caído en la monotonía y no consigues despertar la llama que un día se apagó? ¿Te encanta innovar y vivir nuevas experiencias entre sábanas junto a tu pareja? Sea cuál sea tu razón para participar en este concurso que augura mucho placer, atenta a lo que te espera si eres de las afortunadas en ganar uno.

TOR II es el primer anillo del mundo para parejas, recargable y resistente al agua que ofrece además vibraciones mucho más potentes que cualquier otro objeto de estas características. El original TOR de LELO ya era el anillo para parejas más exclusivo del mercado pero ahora, los diseñadores suecos han ido más allá y han mejorado su desempeño.

¿Ya te están entrando ganas de usarlo verdad? Pues hay más. Este divertido juguetito ha estado creado para que sea el hombre quien lo llevemientras se hace el amor. Gracias a su diseño de silicona extra suave se adapta perfectamente a todos los tamaños y garantiza a la mujer, sensaciones fabulosas.

Siguiendo con la tradición de LELO, marca número uno del mundo en productos de diseño para la vida íntima, TOR II se presenta en una preciosa caja de regalo con una bolsita de satén y garantía total de un año ¡Todo un lujo que no deseareis compartir!

Consigue un anillo TOR II de LELO

LELO lanzó el pasado 21 de enero el TOR II, pero ¿Sabías que la firma creada en el 2003 tiene un amplio abanico de masajeadores personales, accesorios para el dormitorio, aceites y velas de soja para masajes y hasta ropa íntima de seda? Entra en su web y echa un vistazo porque no sabrás con qué quedarte cuando de sorprender a tu pareja se trate.

Hasta que te decidas por tu objeto de placer adecuado a ti, desde Nosotras te brindamos al oportunidad de ganar uno de los tres anillos TOR II de LELO que sorteamos a lo largo de esta semana. Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Lelo” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aqui.

Cuéntanos … ¿Con qué otro producto de LELO te gustaría que te sorprendiera tu pareja? Descúbrelo aquí, LELO.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *