Concurso Nosotras: Sorteamos 24 unidades de Orofluido Sahara

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Invita a tu cabello a disfrutar de un ritual de belleza con el que aportarlo toda la sedosidad, ligereza y brillo.

Hasta el desierto del Sahara puedes llevar a tu cabello con Orofuido Sahara, un producto garantiza un viaje a los orígenes de la belleza del pelo. Inspirándose en los rituales de belleza más antiguos, The Colomer Group ha recuperado el aceite de lino, utilizado por egipcios, hebreos y fenicios para aportar más brillo y luminosidad a nuestra melena.

Si las mujeres bereberes recurrían al aceite de Argán, Cleopatra confiaba en el aceite de Cyperus, ahora Nosotras apostamos por Orofluido, un producto que mezcla estos tres aceites naturales: el Argán, el lino y el Cyperus para fortalecer el cabello, y devolverle el brillo y la sedosidad perdida.

Consigue tu Orofluido Sahara y presume de melena

Si quieres comprobar la magia de este producto, participa en este concurso, tenemos 24 unidades de Orofluido Sahara en juego ¿Qué debes hacer para ganar una? Es tan fácil como entrar en nuestro Facebook y hacer clic aquí ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *