CONCURSO NOSOTRAS: Sorteamos 20 tratamientos UNIQ ONE, 10 en 1 para el cuidado capilar

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres lucir una melena radiante este verano? Participa en nuestro concurso y consigue uno de los 20 Uniq One All in One que sorteamos ¡Buena suerte!

Con la llegada del verano tendemos a pasar largas horas bajo el sol y a tomar prolongados baños en el mar o en la piscina. Proteger nuestra piel con protectores solares es esencial pero también debemos tener especial cuidado en la atención a nuestra melena que puede resentirse mucho por los efectos del sol, el cloro o la sal.

Ahora no sólo hay que ponerse en forma para lucir palmito, sino que también hemos de cuidar nuestro look. Por ello, te presentamos en primicia la innovación más importante para el cuidado del cabello, Uniq One All In One un producto 10 en 1 que aporta los diez beneficios reales que tu cabello necesita para lograr un aspecto brillante y sedoso: Repara el cabello seco y dañado. Potencia su brillo y controla el encrespado. Le ofrece protección térmica. Le aporta suavidad y sedosidad. Protege su color con filtros UVA & UVB. Facilita el brushing y uso de la plancha. Consigue un sorprendente efecto desenredante. Aporta cuerpo y volumen. Previene las puntas abiertas y mantiene el peinado por más tiempo.

Uniq One de The Colomer Group, un tratamiento global y versátil apto para todo tipo de cabellos en un práctico formato vaporizador, que puede usarse sobre cabellos secos y húmedos.

Aplicándolo sobre el cabello húmedo podrás conseguir un cabello suave, sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar. Sólo tendrás que vaporizar a unos 20 cm del cabello y desenredar con la ayuda de un peine.

Si lo que prefieres es repasar el peinado y dar un acabado duradero, Uniq One también se puede aplicar sobre el cabello en seco. De esta forma lograrás mantener el peinado por más tiempo.

Gana tu tratamiento Uniq One

Este verano, Nosotras te lo pone fácil. Participa en nuestro concurso y consigue uno de los 20 Uniq One. ¿Quieres saber cómo? ¡Es muy sencillo! Hazte fan de Nosotras y de Uniq One en Facebook y responde a una sencilla pregunta enviando la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Uniq One”.

¿A qué grupo pertenece la marca Uniq One?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Sandra Salamanca

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. A ver si hay suerte y lo puedo probar en mi pelo. 🙂

  2. que copado 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *