Concurso Nosotras: sorteamos 20 Love Box, las condoneras de Durex

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Aun no conoces las Love Box de Durex? Este verano desearás llevarlas siempre encima. Participa en nuestro concurso y consigue una.

Imprescindible para reaccionar ante flechazos inesperados, responder a relaciones apasionadas o para ir siempre preparados… Love Box está pensada para que te acompañe en los momentos más placenteros. Eso sí, siempre ¡Con glamour!

Porque una nunca debe salir de casa sin precaución, con Love Box llevarás discretamente tus preservativos, bien protegidos, a salvo de rasguños y humedades, dentro de un pack cómodo, juvenil, práctico y sobre todo muy fashion.

Perfecta para regalar o regalártela, las condoneras de Durex se presentan en 16 estampados diferentes, para gustar a los trends, a los tímidos, a los lanzados, a los románticos… pero, sobre todo, para aquellas que queréis disfrutar de forma responsable y siempre a la moda.

Consigue tu Love Box de Durex

Nosotras queremos contribuir a ello y por eso sorteamos 20 unidades esta semana ¿Cómo se puede participar? Es muy fácil. Tan solo debes hacerte fan de Nosotras en Facebook y de Love Sex Durex en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviando la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Love Box’.

¿En cuántos estampados se presenta la Love Box de Durex?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *