Concurso Nosotras: sorteamos 20 entradas para ‘Rumores y Mentiras’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 29 de octubre se estrena la película ‘Rumores y Mentiras’ y desde Nosotras sorteamos 20 entradas de cine para ir a verla ¡Participa!

Esta semana proponte sorprender a tu pareja, a tu familia o a una amiga y consigue entradas para ir a ver la película dirigida por Will Gluck y protagonizada por Emma Stone quien interpreta a Olive Penderghast, una típica joven norteamericana que decide ser A-típica.

‘Rumores y Mentiras’ llega a la gran pantalla el próximo 29 de octubre y con motivo de su estreno, Nosotras te invita al cine sorteando 20 entradas para disfrutar de una tarde divertida.

© 2010 Screen Gems, Inc. All Rights Reserved.

Sinopsis

¿Qué se supone que debe hacer una chica normal cuando su mejor y popular amiga, ávida de detalles, Rhiannon (Aly Michalka), quiere saberlo todo sobre el fin de semana de Olive y la triste realidad es que no hay nada de lo que alardear? ¿No puede una chica anónima e insignificante como Olive contar una mentirijilla si con eso puede saborear un poco ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad?

Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne (Amanda Bynes), la Tammy Faye Bakker (popular líder cristiana ultraconservadora de los EEUU) de Ojai High School, oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran sobremanera.

En cuestión de minutos, entre todo el cuerpo estudiantil corren como la pólvora en Twitter, Linked y Facebook las supestas indiscreciones de Olive. Aunque no era necesariamente la clase de notoriedad que Olive estaba buscando, ser el centro de atención pasa a ser algo tentadoramente atractivo, tanto así que Olive decide no desmentir los rumores.

A medida que su historia sigue mutando y cobrando vida, Olive no puede más que sentirse identificada con la delicada situación del personaje clásico literario Hester Prynne de ‘La Letra Escarlata’, libro que casualmente está estudiando en clase del Sr. Griffith.

Pero cuando Olive empieza a perder el control de los asoladores rumores, descubre que no es tan fácil acabar con ellos. A menos que sea capaz de aclarar las cosas, las vidas de otras personas tendrán que pagar las consecuencias. “Y eso es lo que hace Olive”.

Si quieres conseguir una de las diez entradas dobles para ver la divertida película de ‘Rumores y Mentiras’ no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Rumores y Mentiras’.

¿Con qué personaje literario se siente identificada Olive?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *