Concurso Nosotras: sorteamos 2 vestidos de Tus Mil Amores

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Actualiza tu fondo de armario con el vestido que sorteamos de Tus Mil Amores. Tenemos dos en juego ¡Anímate a participar y llévate uno!

Por fin es primavera, y con el cambio de estación ¡Qué ganas de vestir nuevas prendas! Los tonos pastel y el print floral se imponen como tendencia clave de esta temporada, así que ve haciéndoles hueco en tu fondo de armario.

Esta semana, desde Nosotras, queremos ayudarte a renovar tus estilismos sorteando dos vestidos de escote palabra de honor de Tus Mil Amores, una shop online de moda, dedicada a la mujer coqueta y femenina que siempre está a la última en cuestión de tendencias.

En Tus Mil Amores encontrarás prendas y complementos elegantes y con esencia vintage. La web, que se define con solo tres palabras: tendencia, estilo y exclusividad, nace con la idea de acercar la moda más exclusiva a la mujer que por falta de tienda, no puden salir de comparas tantas veces como quisieran.

Así pues, como dice el refrán, “si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma“, Tus Mil Amores, pretende acercar en un solo clic, las tendencias a precios 100% asequibles. La exclusividad y originalidad marca la diferencia respeto otras tiendas online. Ahora, vestir una prenda “única” y de calidad es posible ¿Quieres comprobarlo?

Tenemos dos vestidos de Tus Mil Amores en juego

Participa en nuestro concurso y consigue uno de los dos vestidos que sorteamos. No te preocupes por el tallaje, pues en Tus Mil Amores hay desde la S a la XL. Para conseguir uno no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y de Tus Mil Amores en Facebook contestar a la siguiente pregunta, enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Tus Mil Amores” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aquí.

¿Cuáles son las tres palabras que describen a Tus Mil Amores?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro Facebook y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *