Concurso Nosotras: sorteamos 10 planchas de pelo de viaje con “Sácame del paraíso”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La nueva comedia romántica “Sácame del paraíso” recién llegada a la gran pantalla tiene premio en Nosotras.com. Participa en este concurso y consigue una plancha de pelo de viaje.

El pasado 15 de julio se estrenaba la nueva película de Jennifer Aniston y Paul Rudd.Sácame del paraísoes una comedia dirigida por David Wain (Mal ejemplo) y producida por Judd Apatow (Lío embarazoso) que narra la historia de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo.

Jennifer Aniston y Paul Rudd, se meten así, en la piel de Linda y George una típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Cuando George pierde su trabajo por reducción de plantilla, a la pareja no les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.

Sin embargo, por el camino descubrirán a Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda?

Sorteamos 10 planchas de pelo de viaje con "Sácame del paraíso"

Con motivo de este lanzamiento, que ya está en todos los cines, Nosotras.com de la mano de mazuelasonline.com sorteamos 10 prácticas planchas de pelo de cerámica mini para ir de viaje ¿Quieres una? Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook
y responder a la siguiente pregunta enviándonos tu respuesta a
concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Sácame del paraíso” con
tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aquí.

¿Cómo se llama en director de la película “Sácame del paraíso”?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro web y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *