Concurso Nosotras: sorteamos 10 packs exclusivos con “Crazy Stupid Love”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 7 de octubre se estrena “Crazy Stupid Love”, una divertida comedia que seguro nos alegrará el otoño y mucho más si consigues uno de los packs que sorteamos. ¡Buena suerte!

¿Te imaginas que tu vida perfecta se desmoronará de hoy para mañana por culpa de una infidelidad por parte de tu pareja? Esto es lo que le sucede a Cal Weaver (Steve Carell), un cuarentón puritano con un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos que es engañado por su esposa, Emily (Julianne Moore). En cuanto ella le pide el divorcio, su vida ‘perfecta’ se va al traste.

Para colmo, sus posibilidades de rehacer su vida se limitan puesto que no ha tenido una cita desde hace décadas ¡Es el desastre en persona! Hasta que conoce a Jacob Palmer, (Ryan Gosling), un joven y atractivo jugador que le enseñará cómo vivir su soltería.

Sin embargo, Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en el lugar equivocado. El hijo de Cal, Robbie, de 13 años, está locamente enamorado de su niñera de 17, Jessica, que está coladita por Cal. A pesar del cambio de imagen de Cal y de sus nuevas conquistas, lo único que no puede cambiar es su corazón, que parece empeñarse en hacerle volver al punto de partida ¿Cómo acabará la historia?

Warner Bros. Pictures presenta, “Crazy, Stupid Love”, una película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa que llegará a la gran pantalla el próximo 7 de octubre del 2011. Con motivo de su lanzamiento, desde Nosotras sorteamos 10 packs exclusivo de la película que contienen:

  • Espejo
  • Gorra
  • Camiseta
  • Pack de higiene
Consigue tu pack de "Crazy Stupid Love"

¿Qué debes hacer para ganar uno? Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Crazy Stupid Love” y tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Qué famosa actriz interpreta a Emily?

a) Sandra Bullock
b) Julianne Moore
c) Sarah Jessica Parker

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *