Concurso Nosotras: sorteamos 10 entradas dobles para la Premiere de ‘Biutiful’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Nunca has ido a una Premiere? ¿Te gustaría ser de las primeras en ver la película de Javier Bardem ‘Biutiful? Nosotras cumple tus deseos.

El próximo 3 de diciembre, llega a la gran pantalla, por fin, ‘Biutiful’, el film dirigido por Alejandro González Iñárritu y en el que aparece Javier Bardem. Nosotras te da la oportunidad de acudir a la Premiere de ‘Biutiful’, que será el próximo 30 de noviembre en Barcelona y conocer al director y al actor Javier Bardem ¿Te vas a resistir?

Del director de grandes éxitos como ‘Amores perros’, ’21 gramos’ y ‘Babel’ llega ‘Biutiful’, una película que narra la historia de Uxbal (Javier Bardem). Padre entregado. Amante atormentado. Hijo mistificado. Hombre de negocios clandestino. Buscador de fantasmas. Sensible a los espíritus. Pirata de bienes de consumo .Con sentimiento de culpa. Superviviente urbano. Un hombre que presiente el peligro de la muerte. Que intenta reconciliarse con el amor, pero falla. Que ansía hacer lo que debe, pero tropieza. Cuyo corazón acaba roto, seducido, vaciado… Y se llena más allá del deseo. Tiene las manos manchadas de sangre. Le pesa el alma. Su respiración es apremiante. Puede perderlo todo de golpe… Y en esa especie de medianoche encuentra todo lo que tiene por dar.

Nosotras te invita a la Premiere de ‘Biutiful’

Si quieres conseguir una de las 10 entradas dobles que sorteamos para acudir a la Premiere de ‘Biutiful’ el próximo 30 de noviembre en Barcelona, con la presencia del mismísimo Javier Bardem y del director Alejandro González-Iñárritu, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Biutiful’.

¿Qué otra película ha dirigido Alejandro González-Iñárritu?

a) La Torre de Babel

b) Amores gatos

c) 21 Gramos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *