Concurso Nosotras: Sorteamos 10 entradas de cine para “La felicidad nunca viene sola”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Disfruta de una sesión de cine y no te pierdas la película “La felicidad nunca viene sola” que llega a la gran pantalla el 3 de agosto ¡Participa en este concurso y consigue tus entradas”.

¿Verano en la ciudad? Aprovecha que en vacaciones la city se queda vacía para invitar a tu pareja, a tu ligue, a tu mejor amiga o a quien te apetezca a una divertida tarde de cine sin agobios ni aglomeraciones. Con motivo del lanzamiento el 3 de agosto del film francés “La felicidad nunca viene sola” desde Nosotras sorteamos 5 entradas dobles ¡Ve pensando con quien ir!

James Huth dirige esta película que ha tenido una gran acogida en Francia, protagonizada por Sophie Marceau y Gad Elmaleh. Seguro que su nombre no te resulta desconocido, porque sí, es el novio de Carlota Casiraghi.

La “felicidad nunca viene sola” cuenta la historia de entre Sacha y Charlotte. Él adora a sus amigos, el piano y no se cansa de salir de fiesta. Por las noches toca en un club de jazz y es experto en ligarse a las chicas. Sacha enamora pero huye de los compromisos. Charlotte tiene dos ex maridos y es madre de tres hijos. Trabaja en una fundación de arte contemporáneo y en su vida no hay lugar para el amor. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero… ¿Qué pasará entre ellos?

Tenemos 5 entradas dobles en juego

Si quieres descubrirlo, participa en este concurso y llévate una de las 5 entradas dobles que sorteamos ¿Cómo? Entra en nuestro Facebook o bien haz clic aquí ¡Mucha suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *