Concurso Nosotras: sorteamos 10 DVDs de ‘Agnosia’ ¡Llévate uno!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Aventura, misterio y romance en la Barcelona de 1899 ¿Te apetece vivirlo? Participa en nuestro concurso y llévate tu DVD de ‘Agnosia’

Con motivo del lanzamiento en DVD el próximo 20 de abril de la película ‘Agnosia’, seleccionada para el Festival de Sitges 2010, Nosotras de la mano de Aurum, organizamos este concurso con el que puedes ganar uno de los 10 DVD de sorteamos.

‘Agnosia’ es un thriller romántico ambientado en la Barcelona de finales del siglo XIX, en el que una terrible conspiración es tejida alrededor de la misteriosa enfermedad de una joven heredera.

Joana Prats sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción: aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos.

Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan, urdido por el mayor rival empresarial de su progenitor, para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial.

Dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial en tal complot: Carles, prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent, un joven e impulsivo criado recién llegado a la mansión Prats. Convertidos en marionetas del destino, ambos, Carles y Vicent, terminarán formando, junto con Joana, un obsesivo triángulo amoroso.

Gana uno de los DVDs que sorteamos de ‘Agnosia’

¿No te han entrado ganas irrefrenables de saber cómo acaba la historia? Nosotras te lo ponemos fácil. Participa en el concurso y llévate uno de los 10 DVDs que sorteamos que incluyen además, escenas eliminadas, diario del rodaje, la historia, los personajes, el cómo se rodó, el trailer, recreando 1899 y el Teaser.

¿Qué debes hacer para participar? No tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Agnosia’.

¿Qué enfermedad sufre la protagonista de la película?

a) agnosia, una enfermedad neuropsicológica que afecta a su moviliad

b) angosia, una enfermedad psicológica que afecta a su percepción

c) agnosia, una enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *