Concurso Nosotras: sorteamos 10 diarios de Paperblanks

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Nos adelantamos a la Navidad para sorprenderte con un regalo de ensueño. Prepárate porque si no has oído hablar de Paperblanks, cuando lo descubras, desearás tener uno de sus exclusivos diarios.

Puede que estemos inmersos en la era digital, pero vamos a ser sinceras ¿A quién no le gusta tener su propia libreta y anotar a mano sus tareas, sus pensamientos o lo primero que se le pasa por la cabeza?

Paperblanks ofrece unos diarios tan diferentes y únicos como las personas que los utilizan. Atractivos por fuera, nos invitan a viajar con ellos y compartir nuestros secretos más íntimos. Y es que un diario es uno de los objetos más personales que alguien puede tener. Es una combinación irrepetible de expresión artística e identidad, de artesanía y escritura, que refleja su personalidad única.

¿Recuerdas esa época de niña en la que guardabas bajo llave tus sentimientos más ocultos, tus emociones y experiencias? Ahora, desde Nosotras, te brindamos la oportunidad de recuperar esa tradición sorteando 10 libretas de Paperblanks que se distinguen del resto por su delicado proceso de encuadernación, sus innovadores diseños y una minuciosa labor artesanal. Además, Paperblanks es responsable con el medio ambiente. El papel utilizado en las libretas es libre de ácido y proviene de bosques sostenibles y las tapas están elaboradas con material 100% reciclable.

Por estas razones, podemos decir, que Paperblanks son diarios de alta calidad que transmiten agradables sensaciones, ya sea para plasmar pensamientos, ideas, historias, poemas u otras reflexiones.

Sorteamos 10 libretas Paperblanks

Seguro que a estas alturas, ya estás ansiosa por saber cómo conseguir uno ¿Verdad? Pues presta atención, porque para ganar uno de los diez diarios Paperblanks que sorteamos no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Paperblanks” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Cómo es el papel utilizado en los diarios Paperblanks?

a) negro
b) de colores
c) libre de ácido y proviene de bosques sostenibles

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *