Concurso Nosotras: sorteamos 10 calendarios Koliren del 2012

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Vuelven a su cita anual los calendarios de mesa más divertidos. Entra con alegría y buen humor al 2012 con nuestra ayuda. Participa en el concurso y llévate uno.

Consolidados en el mercado desde hace más de veinticinco años y con miles de fieles seguidores que los consideran imprescindibles compañeros, los Calendarios Koliren fieles a su cita anual, regresan de la mano de Mafalda, Humor Quino y La Ley de Murphy con el objetivo de hacernos sonreír y proponernos planes cada día.

Publicados por Marina Granica bajo el sello Koliren, los calendarios del 2012 que sorteamos viene con nuevos diseños y con el toque de humor de siempre. Hay para todos los gustos ¡Atenta!:

La insuperable Mafalda, acompañada de Felipe, Manolito, Susanita, Guille y el resto de personajes de la tira cómica más célebre de Quino, regresan en forma de calendario para acompañarnos en nuestro día a día regalándonos una tira cómica diaria para contemplar el mundo a través de su infantil pero no tan inocente mirada.

El humor de Quino, también tiene calendario propio, y nos obsequia con una muestra de sus mejores trabajos como humorista gráfico, siempre cínico, siempre actual en su visión de la realidad social cada día que pasa ¡Qué mejor manera que empezar una nueva jornada con una dosis de humor!

Por último, La Ley de Murphy, nos hace poner los pies en la tierra con sus sentencias sobre el infortunio. Es un calendario para los que no tienen miedo de reír con ironía, para los que abrazan un pensamiento mordaz, para los que disfrutan de un comentario punzante… Y para los que se preparan con una sonrisa para librar todos los días del año esa batalla con la realidad, aun sabiendo que La Ley de Murphy es infalible, y que todo lo que puede ir mal, irá mal.

Tenemos 10 calendarios Koliren del 2012 en juego

A continuación permanece atenta, porque desde Nosotras queremos contribuir a hacerte sonreír cada día del 2012 y por eso sorteamos 10 calendarios Koliren ¿Quieres uno?

Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Calendarios Koliren” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email) o bien Aqui

¿Quién creo el personaje de Mafalda?

a) Koliren
b) Quino
c) Marina Granica

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *