Concurso Nosotras: sorteamos 10 cajas de belleza GoingChic

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Empieza el 2012 con una sorpresa beauty. Participa en nuestro concurso y consigue una de las cajas de muestras de cosmética y belleza más chic.

¿Quieres probar lo último en maquillaje, perfumes y demás productos cosméticos? Nosotras te lo ponemos fácil y sorteamos 10 cajas de belleza de GoingChic para que estés estupenda este nuevo año que empieza.

GoingChic es una empresa “made in Spain” de muestras y venta de productos de cosmética online que te permite probar los mejores productos de las grandes marcas de cosmética mundiales de una forma muy fácil ¿Quieres conocerla?

Tan fácil como suscribirte y por sólo 10 euros al mes, es conseguir una GoingChic Beauty Box con 5 muestras o mini-tallas de las últimas novedades del mercado ¿Te lo puedes creer? Esta caja viene mensualmente llena de sorpresas de las mejores marcas como: Shiseido, Clarins, D&G, Azzaro, Valentino, Gucci, Hugo Boss, Kanebo, Thierry Mugler, Lacaste, Paco Rabbanne, Rochas, Nina Ricci…

Además, podrás participar en diferentes promociones de belleza, disfrutar de invitaciones exclusivas y probar suerte en sorteos para todas las socias ¡Qué más se puede pedir!

Tenemos 10 cajas GoingChic en juego

Nosotras esta vez, no solo hacemos las presentaciones sino que además te invitamos a tener tu primera experiencia con GoingChic a través de este concurso en el que sorteamos 10 chic-box. Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y de GoingChic y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “GoingChic” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aqui.

¿Qué contiene la chic-box de GoingChic?

a) muestras de comida
b) muestras de cosmética
c) muestras de telas

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *