Concurso Nosotras: sorteamos 1 Microproyector CP45 de 3M

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Nosotras se adelanta a las Navidades y te trae un avanzado microproyector. Con él, tu regalo de estas fiestas será la envidia de tu familia.

Si estás harta de que, año tras año, no sepas qué regalar y unos días antes todavía estés en busca y captura del regalo perfecto, esta Navidad no te ocurrirá lo mismo.

El nuevo microproyector de 3M ha ampliado su gran variedad de artilugios para ofrecerte un modelo nuevo con cámara incluida. Se llama CP45 y está diseñado para quien, como tú, tiene una vida muy ajetreada y necesita comunicarse y moverse al mismo tiempo.

Su cámara tiene pantalla LCD y una resolución de 5 megapíxeles. Podrás grabar vídeos en alta definición. Para después proyectarlos en buena calidad simplemente pulsando un botón. Y cuando quieras podrás conectarlo a cualquier dispositivo tecnológico.

Al ser de bolsillo es de tamaño reducido, muy ligero y compacto. Y olvida eso de quedarte sin batería porque tendrás un uso continuado de 100 minutos en proyección y 150 en grabación.

Con una memoria interna de 2GB y una ranura microSD pretende aportar innovación y vanguardia ante los modelos que existen en el mercado.

¿Su precio? ¡Te animamos a participar! Porque te aseguramos que es un muy buen regalo para las fechas que se aproximan.

Participa para ganar este novedoso microproyector

¿Cómo puedo ganar el microproyector CP45? Para participar en el concurso y ganar el microproyector CP45, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Microproyector” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email) o bien Aqui

¿Cómo se llama el nuevo modelo de microproyector de 3M?

a) Microproyector IS58
b) Microproyector DF96
c) Microproyector CP45

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *