CONCURSO NOSOTRAS: ¡Llévate el bolso de las protagonistas de Sexo en Nueva York!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Tripictures pone a la venta el dvd de Sexo en Nueva York, basado en la exitosa serie de pornolar izle mobil seks rokettube televisión y que en su estreno en cine ha conseguido superar los 6 millones de euros de recaudación en taquilla.

Nosotras.com te damos la oportunidad de que te sientas muy cerca de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Y por qué no, que te sientas una de ellas. Consigue totalmente GRATIS los regalos de “Sexo en Nueva York”.
Debido al éxito de la película de “Sexo en Nueva York” ahora se estrena el DVD con gran cantidad de material extra. La fecha, el día 19 de noviembre.

No tienes que llamar, ni enviar mensajes, sólo contestar a una simple pregunta. Participa en todoseries.com. Envía la respuesta entre el 15 y el 22 de noviembre y entra en el sorteo de los regalos de ‘Sexo en Nueva York’. 

Puedes conseguir:
• 5 bolsos de la película
• 1 cd con la banda sonora de la película

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven con un dvd cargado de extras

En el Dvd podemos encontrar la película en la que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, nos narra con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, su propia historia sobre el sexo, el amor y la moda. Y además, contenido extra con conversaciones entre Sarah Jessica Parker y Michael Patrick King sobre la moda en Sexo en Nueva York.

Cartel anunciador de la peli que tanto éxito tuvo el año pasado

Sexo en Nueva York, la película, nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la serie y nos enseña ahora en dvd cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Chris Roth retoma el papel del elusivo y guapo Sr. Big de Carrie Bradshaw; David Eigenberg vuelve a interpretar a Steve Brady, el marido de Miranda que tiene los pies sobre la tierra; Evan Handler interpreta al marido confiable y cariñoso de Charlotte; y Jason Lewis en el papel de Smith Jerrod, interpreta al actor, cliente y amante devoto de Samantha.

Coprotagonizan también Candice Bergen, en el papel de la preeminente redactora de la revista Vogue Enid Frick, y la actriz ganadora de un Premio Oscar de la Academia Jennifer Hudson, que interpreta a la joven e inexperta ayudante de Carrie Bradshaw, Louise, un personaje nuevo que aparece por primera vez en la película.

Ahora gracias al dvd vas a poder disfrutar de todos ellos tranquilamente desde el sofá de casa. Disfruta con los estilismos imposibles de estas cuatro amigas adictas a la moda y a Nueva York, tantas veces como quieras, y recreate con todos los contenidos extra que acompañan.

Para participar en todoseries.com clica aquí

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *