Concurso Nosotras: Gana uno de los 6 libros que sortea ‘Quémepongo’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si te gusta el mundo de la moda y quieres aprender a sacar partido a tu imagen física, Nosotras te animamos a que participes en este concurso y ganes uno de los 6 libros que sortea Quémepongo. Tres de los seis libros están destinados al género masculino y se titulan ‘Y yo ¿qué me pongo?’ y los otros tres se dirigen a la imagen personal de la mujer y llevan por título ‘¿Qué me pongo?’ ambos de la editorial ‘Libros Cúpula’.

‘Y yo, ¿qué me pongo?’ es un libro que
dirige a los hombres brindándoles la oportunidad de
mejorar su imagen, tanto en el día a día como en las ocasiones
especiales, sin importar los años ni el estado físico. Las autoras,
conscientes que en esta vida todo se puede mejorar, enseñan cómo
aprender a potenciar todas las cualidades físicas.

Elisabet Olivé y Montse Guals afirman que la imagen personal es mucho
más
que estética física, es un nuevo nivel de comunicación no verbal. La
mayoría
de las veces no es tan importante usar un buen vestuario como un
vestuario correcto, ya que lo fundamental es saber qué códigos de
lenguaje emitimos con las prendas que colocamos encima de nuestro
cuerpo.

‘¿Qué me pongo?’ es una guía de estilo e imagen personal destinada a todas las mujeres, de cualquier edad y condición, que desean sacar el máximo partido de sí mismas.

Elisabet Olivé y Montse Guals, autoras de esta obra nos ayudan, con un trabajo serio y honesto, en el empeño de simplificar un aspecto importante de nuestra vida: encontrar o reafirmar la imagen que queremos proyectar a los demás.

Autoras de los libros y empresarias

Elisabet Olivé y Montse Guals son las directoras de Quémepongo, una empresa de servicios fundada en el año 2000 en Barcelona y especializada en la asesoría de imagen personal. La idea de crear una asesoría de imagen surgió tras años de estudiar los mercados internacionales.

Libro: Y yo, ¿qué me pongo? Editorial Libros Cúpula

Este mundo siempre ha estado ligado a las grandes estrellas del cine y la televisión o a gente de un gran poder adquisitivo.

Quémepongo nació con la intención de poder hacer llegar estos servicios a todo el mundo, para que la gente de a pié se vea con una imagen coherente y adecuada en su vida personal y laboral.

Montse Guals, nació el día 13 de junio del 1961, diseñadora de moda, asesora de imagen, formadora de formadores, fundadora y codirectora de la empresa Quémepongo y codirectora de la empresa personal shopper.

Elisabet Olivé, nació el 18 de septiembre del 1962, estilista de moda en revistas de moda y televisión, empresaria del sector de la moda, fundadora y codirectora de la empresa quémepongo y codirectora de la empresa personal shopper.

Libro:¿Qué me pongo?’ Editorial Libros Cúpula

Si quieres conseguir uno de los 6 libros que sortea la empresa Quémepongo no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Libros qué me pongo”.

¿Cómo se llaman las autoras de los libros que se sortean?

a) Elisabet Oliva y Montse Guash
b) Montse Olivé y Elisabet Guals
c)Montse Guals y Elisabet Olivé

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *