Concurso Nosotras: gana uno de los 10 bolsos de Venca

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Aun sin bolso para salir de fiesta? Esta temporada hazte con la bandolera-cartera más rockera de Venca ¿Cómo? Participa en nuestro concurso.

Si no quieres que te pille el tren, ve preparándote para las Navidades. En un abrir y cerrar de ojos estaremos comiendo polvorones y celebrando la festividad navideña en familia. Suerte del calendario, sino fuera porque se fichó una fecha, quedar resultaría imposible.

Sin embargo, como sucede cada año, escoger los modelitos para salir de fiesta acaba siendo una odisea. Cuando quieres darte cuenta, ¡Dios, no tengo bolso! Por mucho que rebusques en el fondo de armario solo puedes divisar los maxibolsos de diario. Sin embargo, Nosotras de la mano de Venca, te lo ponemos fácil esta temporada.

Siempre a la moda, esta semana sorteamos la bandolera-cartera más rockera de Venca. Práctica y muy fashion, este bolso se convierte en un clucth muy chic para salir a tomar una copa y en una práctica bandolera cuando sigue la fiesta.

Sorteamos 10 bandoleras de Venca

Si quieres llevarte uno de los diez bolsos que sorteamos en Nosotras, no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Venca’.

¿A qué estilo corresponde la bandolera de Venca que sorteamos?

a) estilo naif
b) estilo vintage
c) estilo rockero

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Respuesta: c)estilo rockero.

  2. estilo rockero

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *