Concurso Nosotras: gana unas gafas de sol Just Cavalli con “La fría luz del día”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Esta primavera consigue unas gafas de sol Just Cavalli de Gafas de Moda, gracias al estreno, el próximo 4 de abril, de la película “La fría luz del día”.

¿Te va la acción?, ¿No puedes resistirte a unos buenos músculos?, esta primavera tenemos la película perfecta. Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill te van hacer perder la cabeza en un film que mezcla la acción, el thriller y la adrenalina.

La fría luz del día“, dirigida por Mabrouk El Mechri, llega a la gran pantalla, el próximo 4 de abril y cuenta la historia de Will Shaw (Henry Cavill), un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre ¿Interesante, verdad?

¡Aun hay más! Con motivo de este estreno de cine, desde Nosotras, sortearemos a lo largo de esta semana, unas gafas de sol de la firma Just Cavalli, de Gafas de Moda. Para participar en este concurso no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “La fría luz del día” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aquí.

Consigue unas gafas de sol con la película "La fría luz del día"

¿Cuál actor, protagonista de la película “La fría luz del día” estuvo casado con Demi Moore?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condi-ciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro Facebook y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *