Concurso Nosotras: Gana una impresora polaroid para móvil con ‘Ahora los padres son ellos’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 22 de diciembre se estrena la película ‘Ahora los padres son ellos’ y viene con regalos para las lectoras de Nosotras ¡Atenta a lo que puedes ganar!

Si te gustó ‘Los Padres de Ella’ y no te perdiste ‘Los padres de Él’ anota en tu agenda 22 de diciembre ¿Por qué? Pues porque tienes una cita con el cine. Esta es la fecha en la que se estrena ‘Ahora los padres son ellos’, la tercera parte de esta divertida saga que tantísimo éxito ha tenido en España recaudado más de 13 millones de euros con cada una de las películas.

El choque de voluntades entre Jack Byrnes (Robert de Niro) y Greg Follen (Ben Stiller) se eleva a nuevos niveles de comedia en el tercer episodio de la taquillera serie ‘Little Follen’. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel forman parte, una vez más, del gran reparto repleto de estrellas para el nuevo capítulo de esa saga de éxito mundial.

Han tenido que pasar diez años, para que Greg Focker haya empezado a entenderse con su suegro Jack Byrnes ¿Lograrán por fin llevarse bien? Los problemas sin embargo, llegan cuando Greg debe aceptar un empleo como farmacéutico para superar la crisis. Es entonces cuando Jack volverá a acosarle como en los viejos tiempos.

‘Ahora los padres son ellos’ viene con regalos

Con motivos del estreno el próximo 22 de diciembre de ‘Ahora los padres son ellos’, desde Nosotras te animamos a participar en este concurso en el que sorteamos una impresora Polaroid para imprimir las fotos del móvil a través de Bluetooth y 5 packs compuesto por camisetas + alfombrillas.

Si quieres ganar uno de estos regalos no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Ahora los padres son ellos’.

¿Cuál es el empleo que debe aceptar Greg?

a) Cajero
b) Farmacéutico
c) Fontanero

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *