Concurso Nosotras: gana una comida en INOUT Restaurante

Después de vivir una experiencia única en el INOUT Restaurante, ahora te ofrecemos la oportunidad de vivirla tú también ¡Participa en el concurso!

En medio de un paraje natural indescriptible, como es Collserola, se encuentra el INOUT Restaurante, un lugar singular a 15 minutos del centro de Barcelona pero alejado del ajetreo y el caos de la ciudad.

INOUT Restaurante forma parte del complejo INOUT Hostel, un Centro Especial de Empleo de hotelería y restauración que abrió en el 2005 sus puertas y que a día de hoy es uno de los lugares predilectos para los mochileros y para los amantes de la naturaleza, de la paz y la tranquilidad.

25 hectáreas de jardines y bosques del Parque Natural, son los que rodean el centro, único en Europa porque más del 90% de su plantilla está formada por trabajadores con discapacidad, fundamentalmente psíquica.

Nosotras ya hemos tenido la oportunidad de degustar su carta en un entorno idílico y ahora os brindamos la oportunidad de vivir vuestra propia experiencia INOUT participando en este concurso en el que sorteamos una comida para dos personas (Válida desde mayo hasta septiembre, en horario de mediodía).

Si queréis sorprenderos, animaros a participar. Aunque no es un restaurante estrella Michelín, INOUT Restaurante, cuenta con alguna que otra receta de los cocineros estrellados como el mismísimo Ferrán Adriá ¡Todo un lujo!

INOUT Restaurante, un lugar singular

Cómo participar:

• A las 10h (hora española) del miércoles 18 de mayo del 2011, se lanzará una pregunta creativa en nuestro Facebook. La respuesta más original que consiga tener más ‘me gustas’ ganará la cena para dos personas en el restaurare (Las votaciones quedarán cerradas a las 16h del mismo día).

Condiciones del concurso:

  • La persona ganadora tendrá desde mayo hasta septiembre en horario de mediodía para disfrutar del premio. Posteriormente nos gustaría conocer sus impresiones en nuestro Facebook.
  • El premio no incluye traslados ni viaje, ni gastos de trasnporte, solo la comida.
  • La afortunada deberá reservar en el número de teléfono 93 280 09 85 e indicar que es la ganadora del concurso de Nosotras.com.
  • Concurso válido para península y Baleares.

“La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos.”

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *