Concurso Nosotras: Gana un viaje con Expedia.es

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Sin plan para estas vacaciones? Participa en nuestro concurso y gana con Expedia, un viaje a Niza o Berlín.

Que el viajero tiende a convertirse cada vez más en su propia agencia es ya una realidad. La era de las nuevas tecnologías lleva implícita la creciente tendencia de planificar y reservar las vacaciones sin moverse de casa o del trabajo, rastreando cada una de las ofertas disponibles en los portales cibernéticos como Expedia.es, la agencia de viajes online líder en el mundo, para reservar sus vacaciones.

Expedia.es, portal que dispone de todo lo imprescindible para satisfacer las necesidades de los usuarios, ahora, da un paso más allá con la llamada Summer Sale Promotion, una ocasión de oro para disfrutar de descuentos reales en más de 100 destinos de todo el mundo. Pero no creas que son ofertas de destinos poco solicitados, ¡Al contrario!, son de aquellos donde los usuarios prefieren viajar.

A diferencia de otras ofertas que puedas encontrar por Internet, en la Summer Sale Promotion, de Expedia.es, no hay que regirse por la flexibilidad de fechas, ya que la mayoría de descuentos son aplicables durante todos los días de los meses estivales. De este modo, podrás permitirte el lujo de viajar los días de verano que prefieras a los destinos favoritos ahorrándote una cantidad importante de dinero. Como agencia de viajes online líder en el mundo, Expedia.es se compromete a ofrecer las herramientas y la información necesaria para reservar tus vacaciones ideales, con la confianza de haber elegido lo mejor para tu viaje.

Participa en el concurso y gana un viaje a Berlín con Expedia.es

Si interesante te ha parecido la Summer Sale Promotion, presta atención, porque desde Nosotras sorteamos dos viajes con Expedia.es a Niza y Berlín.

  • Viaje de ida y vuelta a Berlín con salidas desde Madrid o Barcelona, incluyendo todos los cargos e impuestos aplicables, con 3 noches de hotel para 2 personas en el Hotel Savoy Berlin 4*.
  • Viaje de ida y vuelta a Niza con salidas desde Madrid o Barcelona, incluyendo todos los cargos e impuestos aplicables, con 2 noches de hotel para 2 personas en el Hotel Ellington Nice 4*.

Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de
18 años de edad. Expedia.es, se pondrá en contacto con los ganadores para facilitarle todos los datos del viaje así como para efectuarles la reserva. Tendrán de plazo hasta el 3 de agosto de 2010 para decidir las fechas del viaje, debiendo de ser éstas entre el 18 de agosto de 2010 y el 31 de octubre de 2010

Participa en el concurso y gana un viaje a Niza con Expedia.es

Si quieres ganar uno de los dos viajes que sortea Expedia.es a Niza o Berlín, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Expedia”.

¿Qué ofrece la Summer Sale Promotion?

a) Viajar gratis por todo el mundo

b) Descuentos reales en más 100 destinos de todo el mundo

c) 100 descuentos para viajar por todo el mundo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *