Concurso Nosotras: gana un tratamiento de chocolaterapia

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Prepárate para las fiestas con un delicioso y apetecible tratamiento corporal y facial de chocolaterapia en la Institució CIMED Sólo con participar tienes premio ¡Atenta a cómo conseguirlo!

¿Harta del estrés, de las obligaciones y de la falta de tiempo para ti? Nosotras, que reivindicamos hacer hueco en esas apretadísimas agendas para mimarse unos minutos a la semana ponemos a tu alcance un concurso tan delicioso como relajante a través del cual podrás ganar un tratamiento de chocolaterapia con el que te sentirás como nueva.

¿Quieres saber a qué te enfrentas? Presta atención porque no vas a resistirse a participar. Imagínate 60 minutos de relax en el que recibirás un peeling y un masaje profundo muy relajante con velas y al son de una música ambiental. El peeling se hará con crema de chocolate que se aplicará por todo el cuerpo y el rostro y se retirará posteriormente con una ducha. Una vez exfoliada la piel, prepárate para recibir un masaje, que empezará por delante y luego por detrás, realizado con chocolate caliente 100% puro mezclado con gotas de aceites esenciales de naranja, con gran concentración en vitaminas A y B. Para finalizar, recibirás un bombón o chocolatina para que goces de los beneficios del chocolate por dentro y por fuera.

Si el masaje te resulta irresistible, cuando conozcas los beneficios, ¡Alucinarás! Con el peeling se exfolia y se eliminan las células muertas de la piel dejándola más suave y sedosa. Con el masaje de chocolate se consigue hidratarla. Además, varias sesiones de chocolaterapia tienen un efecto anticelulítico. El chocolate no sólo es un placer para el gusto, a nivel cosmético es hidratante, nutritivo, tiene un efecto drenante y mejora la elasticidad de la piel.

Llegados a este punto, seguro que te estás preguntando ¿Cómo puedo participar? Si quieres ganar un masaje de chocolaterapia en la Insitució CIMED Hospitalet, centro que cuenta con un equipo de médicos y especialistas altamente cualificados con la tecnología y los métodos más innovadores en el campo de la belleza integral y la cirugía estética, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Chocolaterapia” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

Pero tranquila, si no ganas tenemos otra sorpresa. Todas las personas que participen en el concurso, podrán disfrutar de un 25% de descuento en todos los tratamientos estéticos que se realizan en el gabinete de estética de la Insitució CIMED Hospitalet. Así que entra y ve pensando ¡Qué regalo hacerte!

¿A nivel cosmético, cuáles son los beneficios del chocolate?

a) es calórico y exfoliante

b) es hidratante, nutritivo y tiene efecto drenante

c) es regenerante y adictivo

Importante:

El premio del tratamiento de chocolaterapia tiene valideza hasta el 31 de diciembre del 2011.

La promoción es válida sólo para el centro CIMED Hospitalet

– Los horarios disponibles son de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 9 a 14h.

La participación en este concurso implica el conocimiento y
aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no
prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador.
La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de
seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna
base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *