Concurso Nosotras: gana un reloj ecológico con “Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 30 de marzo, llega a la gran pantalla la película de animación “Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida”. Con motivo de este lanzamiento, en Nosotras tenemos un premio tan original como ecológico ¿Quieres conocerlo?

¡Atención a todas las mamás! Este viernes, 30 de marzo de 2012, se estrena una cinta de animación que seguro encantará a los más peques de la casa. “Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida” es una adaptación del libro infantil “The Lorax” del escritor Dr.Seuss que narra la complicada situación que atraviesa el medio ambiente.

La película cuenta la historia de un chico que en su búsqueda de lo que le permitirá conquistar a la chica de sus sueños, conocerá a Lorax, una criatura encantadora y malhumorada que lucha por proteger el mundo. Esta cinta pone de manifiesta la amenaza a la que está sometida la naturaleza a través de dos personajes, personificados como el bien y el mal.

Chris Reud, el director de este largometraje de animación en 2D y 3D con mensaje ecologista, cuenta con la ayuda del actor Zac Efron y de la cantante Taylor Swift que ponen voz a los personajes de Ted y Audrey, respectivamente.

El estreno de la película viene con premio en Nosotras. A lo largo de esta semana sortearemos un reloj de madera, 100% natural, hipoalergénico, libre de sustancias químicas tóxicas y con un mecanismo Miyota de Olokuti, tu tienda de productos ecológicos online.

Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Lorax” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aquí.

¿Qué famoso actor pone voz al personaje de Ted en “Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida”?

a) Antonio Banderas
b) Zac Efron
c) Tom Cruise

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro Facebook y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *