Concurso Nosotras: gana un pack “Suite de ensueño” para Los Sims 3

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. “Si te gusta jugar a los Sims y eres una fánatica de ellos, te encantará
saber que tenemos en juego un pack formado por “Los Sims 3 y “Suite de
ensueño” ¡Atenta a cómo conseguirlo!”

Seguimos con ganas de regalar y esta semana os proponemos un concurso para las apasionadas de los juegos. Recientemente se ha lanzado el pack “Suite de ensueño” para Los Sims 3 que añadirá un poco de chispa a la vida de tus Sims en el hogar. Ya sea ofreciéndoles relax entre burbujas en un lujoso cuarto de baño, un rato de descanso en un exquisito dormitorio o nuevos conjuntos íntimos para ese alguien especial.

Podrás crear el dormitorio principal definitivo con una
romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y muchos
muebles y objetos más. Por otro lado podrás hacer alarde de tu gusto y renovar por completo el baño
de tus Sims con muebles contemporáneos dignos de un balneario,
incluyendo un exquisito tocador y una elegante bañera. Podrás hasta añadir los toques finales, desde jarrones de flores hasta velas y pétalos de rosa, ya que los pequeños detalles siempre ayudan a crear ambiente ¿Verdad?

Tanto si tu Sim busca tener un encuentro romántico como si pretende pasar una tarde relajada, las nuevas prendas de ropa íntima resultarán de su agrado. Además, podrás completar su look con un nuevo peinado informal a la par que elegante adecuado al recién adquirido compromiso de tu Sim con la relajación.

A Nosotras ya nos han entrado ganas de jugar y a ¿Ti? Ahora conseguir este pack “Suite de ensueño” junto con “Los Sims 3” te va a resultar de lo más fácil. Participa en este concurso que realizamos en colaboración con la web Tusjuegos.com y llévate uno. Si te has quedado con ganas de más y sientes curiosidad consulta tu ficha técnica, chafardea los vídeos y no te pierdas ningún detalle tengas PC o MAC.

Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y de la página de Facebook de Tus Juegos y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Sims 3” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aqui.

¿Cómo se llama el nuevo pack para los Sims 3 que sorteamos?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *