Concurso Nosotras: gana un pack belleza con “Qué esperar cuando estás esperando”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El lanzamiento a la gran pantalla de la película “Qué esperar cuando estás esperando” tiene premio en Nosotras.com. Consigue un lote de belleza Decléor participando en este concurso.

Prepárate para disfrutar de una divertida sesión de cine con el estreno, el 13 de julio de la comedia protagonizada por con Cameron Díaz, Jennifer López, Brooklyn Decker y Anna Hendrick, “Qué esperar cuando estás esperando“, dirigida por Kirk Jones.

Inspirada en el libro superventas de la lista del New York Times, “Qué esperar cuando estás esperando” es una comedia hilarante y sincera acerca de cinco parejas cuyas vidas cambian radicalmente ante el reto que representa ser padres.

Una gurú de la buena forma física en televisión, una apasionada autora de libros sobre bebés, una fotógrafa dispuesta a cruzar el mundo para adoptar un niño y una pareja de cocineros móviles y rivales que sucumben a la pasión, protagonizan esta comedia caleidoscópica tan universal como imprevisible que busca el humor y el optimismo en todas las pruebas y triunfos inesperados que supone dar la bienvenida a un recién nacido.

Estreno el 13 de julio

Con motivo de su estreno el 13 de julio, desde Nosotras.com, sorteamos un pack de belleza y relax de Decléor que contiene:

1. Cofre de lujo
2. Harmonie Calm- Crème Lactée Apaisante (50 ml)
3. Aromessence Rose D’Orient (5ml)
4. Harmonie Calm – Gel Crème Yeux Lacté Délassant (15 ml)
5. Aroma Night Rose d’Orient Night Balm (5ml)

Consigue este cofre de lujo de belleza y relax de Decleor

Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras.com en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] nosotras [punto] com poniendo como asunto “Decleor” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email).

¿Quién dirige la película “Qué esperar cuando estás esperando”?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos en el apartado de comentarios del artículo y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *