Concurso Nosotras: Gana un noche romántica en ‘La França’ con ‘CHLOE’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Sorprende a tu pareja con una noche de alto voltaje de la mano de la película CHLOE. Participa en nuestro concurso y llévate un kit ‘Agente Secreto’ para sorprender a tu pareja.

El próxima 26 de noviembre llega a la gran pantalla la película CHLOE, un intenso thriller erótico dirigido por Atom Egoyan y protagonizado por Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson.

CHLOE está basada en la película francesa de 2003 ‘Natalie X’, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart. Para esta nueva versión, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando CHLOE en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo.

Amanda Seyfried es Chloe

Julianne Moore interpreta a Catherine, una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot). De repente, Chaterine comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

Con motivo del estreno el próximo 26 de noviembre, en Nosotras sorteamos una estancia de una noche en La FranÇa, el mejor hotel para parejas de Barcerlona, con una botella de champan francés (Moët o Veuve Clicquot).

Elegancia, sofisticación y lujo en La França

Pero esto no es todo. También puedes ganar un kit ‘Agente Secreto’ de la firma Bijoux Indiscrets. Con los que dar rienda suelta a la imaginación y sorprender a tu pareja. ¿Te imaginas a dos agentes secretos jugando con armas repletas de erotismo? Descubrir el código secreto os permitirá vivir una aventura de final imprevisible.

‘Agente Secreto’ de Bijoux Indiscrets

Si quieres ganar la noche de hotel en La França o bien el kit ‘Agente Secreto’ de Bijoux Indiscrets no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘CHLOE’.

¿Cuál es la profesión de Catherine?

a) Médico

b) Ginecóloga

c) Psicóloga

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *