Concurso Nosotras: ¡Gana un lote de productos de Dr.Scholl!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Con la llegada del verano nos apetece airear los pies y lucir unas bonitas sandalias. Para que cuando llegue el momento tendrás que tener los pies perfectos. Para conseguirlo te animamos a que participes en nuestro concurso y ganes un lote de productos para pies de Dr. Scholl.

¿Quieres lucir unos pies muy cuidados y perfectos? ahora podrás cuidarlos a la perfección con los productos del Dr. Scholl. Sobre todo es importante que cuides la planta de los pies porque la piel de ésta es 5 veces más gruesa que la de otras zonas del
cuerpo. Por eso necesita productos especializados con una mayor
concentración de componentes hidratantes .

¿Cómo lograrlo? Participando en el concurso de Nosotras y ganando un lote de productos de Dr. Scholl compuesto por:

  • Polvos Odor Control
  • Desodorante Deo Fresh Activ
  • Tratamiento Verrugas
  • Tijeras para uñas
  • Mousse hidratación Intensiva
  • Crema Durezas
  • Crema Talones Agrietados
  • Plantillas Party feet
  • Lima Durezas
  • Lima talones agrietados
  • Parches para juanetes
  • Parches para durezas
  • Uñas descoloridas

Polvos Odor Control: La fórmula de los Polvos para pies y calzado Odor Control, ofrece una triple acción: protección avanzada contra el olor, efecto antitranspirante y agentes antibacterianos y antifúngicos para destruir bacterias y hongos.

Desodorante Deo Fresh Active: La fórmula Deo-Activ Fresh de Dr.Scholl se basa en una nueva tecnología que, a través del oxígeno activo, elimina el 99.9% de estas bacterias. El efecto desodorante es inmediato y dura 24 horas. El oxigeno activo es una tecnología totalmente respetuosa con el medio ambiente, ya que al finalizar la acción desodorante se descompone en agua y oxígeno. Además de proporcionar frescor, Deo-Activ Fresh hidrata y protege la piel de los pies porque contiene Aloe Vera y vitamina B5. Es cómodo y fácil de utilizar, se absorbe rápidamente y no mancha.

Tratamiento verrugas: Para facilitar su eliminación de forma cómoda, rápida y segura, Dr. Scholl recomienda Freeze, el tratamiento contra las verrugas basado en la crionización, que se utiliza en hospitales y clínicas y que funciona mediante la aplicación directa de un frío extremo sobre la verruga.

Tijeras para uñas: Las Tijeras para Uñas de Pies Dr. Scholl permiten cortar las uñas de forma precisa, con el mínimo esfuerzo y el máximo control, ya que en un solo producto se unen la fuerza de los alicates y la precisión de las tijeras. Además, su diseño ergonómico las hace ideales incluso para las uñas más gruesas y son aptas para usarse con cualquier mano.

Mousse hidratación Intensiva : La Mousse Hidratación Intensiva de Dr. Scholl es un producto que combina varios ingredientes activos: urea (10%) de alto poder hidratante que permite un cuidado diario de la piel; glicerina, humectante que ayuda a las células de la epidermis a atraer y mantener la humedad y alantoína, que calma y reduce la rojez y la irritación.Un producto ideal para la hidratación intenvia de nuestros pies.

Lote de productos de DR. Scholl

Crema Durezas: La nueva Crema Durezas de Dr.Scholl, creada para combatir las durezas y la piel endurecida, ejerce una triple acción: queratolítica, exfoliante y suavizante. La acción queratolítica del ácido salicílico, junto a la de los ácidos láctico, cítrico y tartárico, que actúan como agentes exfoliantes, penetra en la capa córnea y descompone el exceso de queratina.

Crema Talones Agrietados: Para combatirlas, la nueva reformulación de la crema Talones Agrietados de Dr.Scholl contiene Active Repair K+, una queratina funcional que favorece el proceso de regeneración celular. Entre sus propiedades destacan: aportar resistencia y protección a las células, apoyar la reparación cutánea y estimular el crecimiento de nuevas células.

Plantillas Party feet: Los beneficios que ya incorporaban las Party Feet originales se mantienen en las Ultrafinas: alivian el dolor en la zona plantar, son lavables y reutilizables, antideslizantes y están elaboradas con Gel polímero viscoelástico.

Lote de productos de DR. Scholl

Lima Durezas: La piel dura y gruesa en la planta del pie, además de una apariencia poco agradable, puede resultar incómoda al andar. Una solución de rápidos resultados es utilizar la nueva Lima Durezas de Dr. Scholl que proporciona una revolucionaria forma de remover la piel endurecida y amarillenta dejándola suave y lisa.

Lima talones agrietados: Con la pérdida de hidratación en los talones, la piel disminuye su elasticidad y se forman grietas. Limar la piel dura y seca es una acción eficaz frente a este deterioro, pero ha de realizarse con limas especiales no agresivas.

Parches para juanetes: Los parches protectores de juanetes de Dr. Scholl protegen los juanetes de la presión del calzado y proporcionan un alivio eficaz del dolor. Realizados en espuma blanda con almohadillado extrasuave, reducen la fricción y la presión.

Lote de productos de DR. Scholl

Parches para durezas: Su adaptabilidad y doble espesor le permiten ser eficaz en la protección de otras zonas del pie, proporcionando un alivio inmediato del dolor.

Uñas descoloridas: Dos son las quejas más comunes entre las mujeres, la fragilidad de las uñas, y las uñas descoloridas. Para paliar estos problemas Dr. Scholl lanza el Tratamiento Uñas Descoloridas un producto 3 en 1 que no sólo protege sino que también cura las uñas descoloridas y antiestéticas. Fácil de asir y cómodo de aplicar en las uñas de los pies, integra en un discreto envase los tres pasos para conseguir unas uñas sanas: lima, gel acondicionador avanzado y abrillantador.

En esta ocasión sorteamos un lote compuesto por varios productos del Dr. Scholl indicados para el cuidado exquisito de nuestros pies. Si quieres optar a uno de ellos no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Dr.Scholl”.

¿Por qué la planta de los pies necesita una mayor hidratación?

a) Porque la piel de la planta de los pies es 5 veces más gruesa que el resto del cuerpo.
b) Porque la piel de la planta de los pies es 5 veces más fina que el resto del cuerpo.
c) Porque es una de las zonas más delicadas del cuerpo.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. porque es 5 veces mas gruesa que el resto de la piel

  2. como podemos concursar por que hay no dice como. o es mentira del concurso. gracias

  3. como se puede concursar en eso???

  4. ¿alguien sabe como se puede participar en los concursos?

  5. quiero concursar…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *