Concurso Nosotras: Gana un kit de pestañas postizas Ardell

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Todavía no has probado las pestañas artificiales?,¿piensas que no son para ti? Desde Nosotras te animamos a que participes en nuestro concurso semanal y consigas un kit de pestañas postizas Ardell para dar un toque diferente a tu mirada. Su aspecto natural se adapta a todos los ojos y gracias a su amplia gama, encontrarás tu propio estilo.

Podrás elegir entre dos modelos: la tira de pestañas completa y las individuales que funcionan como extensiones de tus pestañas naturales.
La tira de pestañas Fashion Lashes se adhiere al párpado y se confunde con tus propias pestañas para aportar espesor y enmarcar tu mirada.

Para retirarlas bastará con estirar suavemente y la tira se desprenderá de tu párpado. Después de usarlas una vez, podrás conservarlas y reutilizarlas siempre que quieras. La alta calidad de los productos Ardell garantiza unas pestañas duraderas y siempre perfectas.

Kit de pestañas con pegamento Ardell

Las extensiones Dura Lash son pequeños grupitos de pestañas que se aplican sobre la raíz del pelo y se mantienen fijas hasta dos semanas. A diferencia de la tira completa, con Dura Lash podrás diseñar tu propia mirada y acentuar tus puntos fuertes. Para retirarlas, bastará con aplicar un desmaquillante oleoso para desprender el adhesivo de tu pestaña y las extensiones se deslizarán fácilmente.

Ardell tiene una amplia gama para que todas las mujeres, en todas las situaciones, se sientan cómodas y presuman de mirada. Seas como seas hay unas pestañas para ti.

Kit de pestañas Ardell

Si quieres conseguir un lote de pestañas postizas Ardell no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Ardell”.

¿ Cómo retirar las pestañas?

a) Retirar suavemente hasta que la tira se desprenda del párpado.
b) Aplicar una crema especial para que la pestaña se desprenda.
c) Lavar la cara con agua hasta que las pestañas se desprendan.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Yo también quiero saber como participar en el concurso de las pestañas. Tienen muy buena pinta. Me han hablado muy bien de esta marca y me encantaría probarlas

  2. Hola… como participar en concursos.. especialmente lo de las pestañas ??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *