Concurso Nosotras: Gana un horno ‘Openspace’ de Hotpoint-Ariston

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si quieres estar a la última en cuestión de electrodomésticos de alta gama no dudes en participar en nuestro concurso semanal y ganar un extraordinario horno Openspace de Hotpoint-Ariston. Un horno de nuevo diseño que mantiene las características de siempre, pero satisface también las expectativas de quien pide nuevas prestaciones y funcionalidades, así como más ahorro de tiempo y energía gracias a su mayor capacidad y cocinar dos platos a la vez en distintas temperaturas.

Conservando las mismas dimensiones externas de un horno de 60 cm y un diseño empotrado estándar, Openspace ofrece sin embargo mucho más. Para empezar, gracias a su 20% de capacidad extra para 70 litros de gran versatilidad, es el horno más grande del mercado en su categoría. Pero, esto no es todo, sus funciones inteligentes permiten que el horno cocine automáticamente pan, pizza, asados… con resultados de alta cocina.

Además cuenta con una bandeja aislante que permite utilizar parte del horno o las dos zonas en las que se divide sin que se mezclen olores ni sabores, de esta manera podrás ahorrar tiempo cocinando dos platos a la vez.

¿Qué combinaciones hacer para ahorrar tiempo y energía? La primera opción es que puedes utilizar toda la cavidad para cocinar, la segunda, es que puedes usar sólo la parte superior o sólo la inferior, y por último, ambas a la vez con platos distintos y a diferentes temperaturas.

Horno Openspace de Hotpoint-Ariston

Cuenta con clase A de eficiencia energética, y por si fuera poco, el ahorro de energía es de un 30%, ya que si se cocina sólo con una de las cavidades, se gasta mucha menos energía que cuando el horno funciona al completo.

Si quieres un sofisticado horno Openspace de Hotpoint-Ariston no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Horno”.

¿Es Openspace el horno más grande del mercado?

a) Sí, es el que ocupa más espacio en la cocina

b) No, es de tamaño compacto

c) Es el de mayor capacidad, pero ocupa el mismo espacio que un horno normal.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *