CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana un fin de semana para dos con ‘Habitación en Roma’!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Ya se nos han olvidado las vacaciones de Semana Santa y las de verano todavía no están en el horizonte, así que ¿qué te parece una escapada de fin de semana? Nosotras.com y la película ‘Habitación en Roma’, que se estrena el 7 de mayo, sortean un fin de semana para dos. ¿Te vas a resistir?

‘Habitación en Roma’ es la última película de Julio Medem y nos cuenta cómo una noche de pasión entre dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer puede cambiar sus vidas.

Todo transcurre en tan sólo 12 horas. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad con una extraña fuerza que engancha sus miradas. Nacen sentimientos desconocidos que propician situaciones cómicas y enigmáticas que son el precedente del ataque inesperado de un una flecha de amor lanzada desde lo alto. Durante esas horas desvelarán sus vidas, primero protegiéndose y luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas.

Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Una aventura física que les tocará el alma.

Cartel de ‘Habitación en Roma’. Imagen Paramount Pictures España

Accede a este universo y no te arrepentirás. Además, consigue un viaje de fin de semana (2 noches) para dos personas a Madrid, Barcelona, Salamanca, Málaga, Granada u Oviedo con desplazamiento en avión incluido (a excepción del último destino, cuyo desplazamiento correrá a cargo del ganador). Para ello no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Habitación en Roma”.

¿Cómo se titula el film?
a) Habitación en Roma
b) Viajando por Roma
c) La flecha de Roma

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *