Concurso Nosotras: Gana un Ebook Energy Sistem con ‘El Americano’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 17 de septiembre se estrena ‘El Americano’. Gana con George Clooney un ebook multimedia de Energy Sistem.

¿Aun no tienen un Ebook? Nosotras te regalamos uno de Energy Sistem, gracias a la nueva película de George Clooney. Dirigida por Anton Corbijn, el próximo 17 de septiembre llega a la gran pantalla ‘El Americano’, película basada en la novela de Martin Booth ‘A Very Private Gentleman’.

El oscarizado George Clooney protagoniza este thriller de suspense rodado íntegramente en Italia en el que interpreta a Jack, un solitario y auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten, de ‘Escondidos en Brujas’), le comunica su próxima misión relacionada con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (el veterano actor de teatro italiano Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (la actriz italiana Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

Gana un Ebook Multimedia de Energy Sistem con ‘El Americano’

Nosotras queremos promocionar el lanzamiento de ‘El Americano’ sorteando un Ebook Multimedia Energy Multimedia Color Book 1052 Ruby Red. Para llevártelo no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘El Americano’.

¿En qué país se ha rodado íntegramente la película ‘El Americano’?

a) Alemania

b) Francia

c) Italia

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Donde podremos ver el ganador?

  2. Me encantaaaa el trailer de esta peli!de seguro va estar super…

    y el premio tambien esta bueno!!ojala me lo lleve

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *