Concurso Nosotras: gana un cambio de look

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres disfrutar de un día ‘beauty’ con Max Factor, Pantene Pro-V, Olay, Braun… ¡Participa en el concurso!

Este verano, varias marcas de belleza de se han juntado para crear una nueva iniciativa: la Colección Belleza 2011. Este proyecto desvela de la mano de los mejores expertos de belleza, los trucos perfectos para lograr transformar nuestra imagen de una forma práctica y sencilla y conseguir así, diferentes looks para este verano.

La Colección Belleza 2011 está compuesta por productos de marcas como Pantene Pro-V, Olay, Max Factor, Kolestint, Herbal Essence, H&S, Braun o Gillette Venus; y además, cuenta con el asesoramiento de los expertos en belleza como Leticia Carrera, Lewis Amarante y María Baras.

¿Te imaginas cuanto partido puedes sacar a Gillete Venus Breeze o como potenciar tu mirada con la False Lash Effect Fusion de Max Factor? ¿No sientes curiosidad por descubrir el secreto de Pantene Pro-V para que el pelo no se apelmace o el de Herbal Essence para ganar más brillo?

Ahora, puedes ser una de las privilegiadas por conocer los mejores trucos de belleza para este verano ¿Cómo? Participando este concurso en el que sorteamos una experiencia ‘beauty’. Presta atención porque el premio es muy divertido.

Premio:

Si participas en el concurso puede ganar la experiencia de pasar todo un día en Madrid (con gastos pagados) para encontrarte con los expertos en belleza Leticia Carrera, Lewis Amarante y María Baras quienes te darán una clase magistral de belleza con los trucos de cómo conseguir los looks ideales para el verano en casa. Además, toda tu experiencia de ese día “Beauty” en Madrid estará grabada y contada por ti ¿Te animas a ser la protagonista del proyecto ‘Colección Belleza 2011’?

Pero hay más, para que puedes aplicar todos los trucos revelados, te llevarás un lote de productos que te mostramos en la siguiente galería ¡Sácales el máximo partido!

Gana este lote de productos y cambia de look este verano
  • Gillette Venus Breeze para lucir unas piernas suaves y perfectas ¡en sólo una pasada!
  • False Lash Effect Fusion de Max Factor con la que ganar longitud y volumn de pestañas.
  • Crema Total Effects de Olay para combatir el paso del tiempo.
  • Acondicionador AquaLight de Pantene para lograr un pelo con movimiento y sin apelmazar.
  • Champú Deslumbra de Herbal Essences para maximizar el brillo del pelo.
  • H&S Suave y Sedoso para lograr un pelo sano y suave al tacto.
  • Kolestint para ganar un color más intenso y revitalizar el brillo.
  • Braun Satin Hair Brush para cepillar el cabello sin dañarlo.

¿Qué tengo que hacer para participar? Sigue leyendo…

Para participar en el concurso:

  • Mándanos una foto con tu mejor look veraniego a concursos [arroba] ociomedia [punto] com con el asunto “Experiencia Beauty”.
  • Procter&Gamble y Nosotras escogerán el look ganador, de entre todas las fotografías recibidas. Las mejores se irán publicando mientras el concurso esté en marcha en nuestra página de Facebook.
  • El concurso da comienzo el lunes 31 de mayo y finaliza el martes 14 de junio.

Importante:

  • Deberás ser fan de Nosotras en Facebook para poder participar en el concurso… ¡pasaremos lista! En nuestra página de Facebook publicaremos las fotos de las participantes que más nos
  • El premio cubre todos los gastos (desplazamiento, comida del día y tratamientos de belleza)
  • El vídeo que se realice con la ganadora es propiedad de Procter&Gamble, y la ganadora cede los derechos de su imagen de lo grabado en ese día y durante un periodo indefinido.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quiero regalar certificados para faciales en Monterrey
    que requiero hacer???
    Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *