Concurso Nosotras: Gana productos de L’Occitane en Provence y 5 entradas dobles con Madres&Hijas

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Participa en nuestro concurso semanal y gana 2 cofres de productos de L’Occitane en Provence y 5 entradas dobles de la nueva película Madres&Hijas. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Con la llegada del buen tiempo y las horas de sol y playa hay que cuidarse el rostro y evitar que nuestra piel se resienta. Nosotras te animamos a que participes en nuestro concurso semanal y consigas uno de los 2 cofres con productos cosméticos de L’Occitane en Provence y unas de las 5 entradas dobles para la película Madres&Hijas. ¡Suerte!

El cofre de productos cosméticos de L’Occitane en Provence está compuesto por:

  • Crema de Manos Karité 150ml
  • Eau de Toilette Peonía 75ml
  • Leche de Belleza Peonía 150ml
  • Velita Perfumada 100g
  • 1 Saquito perfumado (verbena y lavanda)
Película: Madres&Hijas

Argumento de la película Madres&Hijas

Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder.

Lote de productos de L’Occitane en Provence

Lucy (Kerry Washington) es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé. Un retrato sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madres e hijas.

¡Madres&Hijas te esperan en Facebook!

No os perdáis una aplicación que tiene Madres&Hijas en Facebook que se llama ‘Cosas que nunca dije’ donde podrás enviar mensajes emotivos a tus seres más queridos dentro de la red.¡No te lo pierdas!

Si quieres conseguir uno de los 2 cofres de L’Occitane en Provence y una de las 5 entradas dobles que sortea la película ‘Madres&Hijas’ no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Madres&Hijas”.

¿A qué edad tuvo Karen a su hija?

a) A los 13 años

b) A los 14 años

c) A los 16 años

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *