Concurso Nosotras: gana dos cámaras 2View ST600 de Samsung

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Quieres por fin que los autoretratos salgan estupendos? Participa en nuestro concurso y llévate una de las dos nuevas cámaras de fotos 2View ST600 de Samsung ¡No dejarás de hacer fotos!

¿Aun sin cámara de fotos? Nosotras te lo ponemos fácil de la mano de Samsung sorteando dos cámaras del nuevo modelo de Samsung, 2View ST600, la cámara perfecta para el mejor autorretrato y la única con pantalla frontal y trasera que ha supuesto una auténtica revolución a nivel mundial..

Con sus 14.2 megapíxeles, esta cámara supone la evolución de las ST550 y ST500: las cámaras con dos pantallas de Samsung que revolucionaron por completo la forma de sacar fotos, convirtiéndose en la referencia del sector de cámaras digitales compactas.

La nueva ST600 dispone de un diseño elegante, así como una amplia variedad de funciones inteligentes y sencillas de utilizar, sin olvidar la revolucionaria tecnología de doble pantalla LCD de Samsung. Cuenta con pantalla trasera táctil y la mejor pantalla LCD frontal (que se activa con una mera pulsación), que pasa a tener 1,8 pulgadas, en lugar de 1,5 de sus predecesoras. Gracias a esto, resulta todavía más fácil encuadrar fotos y vídeos, y formar parte de la acción (al pasar de estar tras la cámara a estar frente ella) junto a amigos y familiares.

La nueva Samsung 2View ST600 está disponible en una variada gama de colores, que se adaptan a cualquier personalidad. Además, cuenta con un chasis compacto, fino, elegante, y acabado metálico, aportando funcionalidad y modernidad al diseño de dicha cámara. Además, está equipada con lentes Schneider KREUZNACH de alta calidad y sistemas óptico y digital de estabilización de imagen, que ayudan a obtener imágenes nítidas y sin movimiento. Y por si no fuera suficiente, tiene una potente lente angular de 27 mm, que permite abarcar un mayor campo de visión, evitando que la foto quede cortada. También dispone de un zoom óptico de 5 aumentos, que mejora notablemente la capacidad de captar detalles de las imágenes, aunque estén lejos.

Llévate tu 2View ST600 de Samsung

Pero tranquila, no te asustes, pues la nueva ST600 es muy fácil de utilizar y te permite viajar a Europa. Gracias a la tecnología de reconocimiento de escena Smart Auto (Foto y Vídeo) se acabó hacer pruebas y cometer errores al hacer la foto. Y si te encanta el autoretrato, olvídate de perdir a nadie que te haga una foto. Gracias a su pantalla

LCD frontal ofrece funciones adicionales, como un modo específico para autorretratos, un modo para fotos de pareja, un modo para fotografías de niños, y un temporizador con cuenta atrás visual, para que todo aquel que esté posando para la foto sepa exactamente cuándo sonreír. Como novedad, destacar también la función modo de Disparo de Salto, en el que la pantalla frontal muestra una señal visual para que los que estén frente a la cámara salten a la vez. Así, la cámara tomará tres instantáneas consecutivas, con el fin de capturar imágenes en las que todos los sujetos estén en el aire. Genial ¿Verdad?

Finalmente, cabe destacar que la ST600 incorpora además la interfaz Smart Gesture de Samsung, que permite acceder de forma rápida y muy sencilla a funciones claves con sólo inclinar la cámara ligeramente a un lado, o deslizando los dedos por la pantalla.

A estas alturas seguro que ya sueñas con tener tu propia cámara 2View ST600 de Samsung ¿Verdad? Nosotras cumplimos tus deseos y te animamos a participar en nuestro concurso en el que sorteamos 2 cámaras de este estupendo modelo de Samsung. Si quieres llevarte una no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo de asunto ‘Samsung’.

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara 2View ST600 de Samsung?

a) 8 megapíxeles

b) 14 megapíxeles

c) 14.2 megapíxeles

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. porque no contestais???
    donde estan piublicados los ganadores de este sorteo?

  2. donde publicais los ganadores??

  3. como se participa ?

  4. Para participar debéis enviar la respuesta a la pregunta que se plantea y enviarlo a la dirección que se indica. Saludos.

  5. como se concursa?

  6. como coñoo se concursa?

  7. Muy muy buena la camara…. la quiero para sacarle fotos a mi bebe q es de peliculaaa y con sta camara saldraan espectaculares sin duda!!!!

  8. cuales son los requisitos para participar ,me lo podrian hacer saber
    saludos

  9. Muy bonita…por cierto cuando se llevara a cabo el sorteo, saludos!!

  10. esta muy xulaaaa yo la quieroo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *