Concurso Nosotras: Gana 5 tazas y 5 entradas dobles con ‘Un pequeño cambio’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Quieres un pequeño cambio en tu vida? Participa en nuestro concurso con la nueva película de Jennifer Aniston y llévete un regalo a casa.

De los productores de ‘Pequeña Miss Sunshine’ y ‘Juno’, llega el próximo 3 de septiembre a la gran pantalla ‘Un pequeño cambio’. La nueva película de Jennifer Aniston en la que interpreta a Kassie, una mujer que acaba de cumplir los 40 años y que sigue sin encontrar a su príncipe azul. Así pues, decide no esperarlo más y recurrir a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde vuelve a vivir a Nueva York con su hijo y se encuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman). Curiosamente, éste, sentirá una fuerte e inexplicable conexión con el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus manías y excentricidades…

‘Un pequeño cambio’ se estrena el 3 de septiembre

Si tú también necesitas un pequeño cambio en tu vida, Nosotras te lo ponemos fácil. Participa en nuestro concurso en el que sorteamos cinco tazas y cinco entradas dobles para invitar a tu pareja al cine a ver ‘Un pequeño cambio’. Interesante ¿Verdad?

Llévate tu premio con la película ‘Un pequeño cambio’

Para ganar uno de los premios que sorteamos no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Un pequeño cambio’.

¿Quién es Wally?

a) El ex novio de Kassie

b) El mejor amigo de Kassie

c) El hermano de Kassie

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *