CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 packs de Sants Derm!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Sants Institut ha desarrollado una nueva línea de productos llamada Sants Derm, cuyo componente principal es la rosa polar, que ayuda a elevar los niveles de endorfinas y por lo tanto la sensación de bienestar ¿Quieres probarla? No te pierdas nuestro concurso y llévate un pack de la nueva línea Sants Derm a casa.

Sants Derm by Sants Institut, de venta exclusiva en Sants Institut y en la shop on.line de Sants, es una nueva línea de cosméticos que contienen un producto natural obtenido a partir de la rosa polar que incrementa los niveles de endorfinas, proporcionando estados de bienestar y placer, mejorando cualitativamente la apariencia de la piel e incluso el estado anímico. Se trata de un nuevo ingrediente activo de origen natural que aplicado sobre la piel produce efectos relajantes, antiestrés y de bienestar. Es un activo fito.tonificante que estimula la producción de β.endorfinas de la piel, además de poseer propiedades antioxidantes.

La línea está compuesta por cinco productos: crema antiedad, crema hidratante, crema
reafirmante, gel reafirmante y gel anticelulítico.

Crema antiedad: reduce algunos de los procesos relacionados con el envejecimiento de la piel. Sus principios activos son: ácido hyalurónico, extracto de trébol rojo (sterocare), alistin y silicio orgánico.

Crema hidratante: tratamiento para la piel seca y para prevenir el envejecimiento
hidratando la piel y prolongando este efecto hasta 24 horas preservando la flexibilidad y la función barrera del estrato córneo e impidiendo el envejecimiento de la piel. Sus principios activos son: imperata cilíndrica, D.S.H.C.N. (silicio orgánico unido al hyaluronato) y ceramidas.

Crema reafirmante: rellena los pliegues y las arrugas, da volumen y suaviza la
arruga rellenándola por el incremento de adipocitos de la piel y reduce la profundidad de la arruga causada por los músculos de expresión. Sus principios activos son: Xylitum Black Tea (XBT) y Hexapéptido.8.

Pack de Sants Derm

Gel reafirmante: aumenta la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel en el
estómago y los brazos drenando la grasa, reafirmando y tonificando las zonas flácidas.
Presenta un efecto suavizante inmediato en el escote. Sus principios activos son: colágeno, elastina, cafeína y palmitoilcarnitina.

Gel anticelulítico: complejo de activos adelgazantes que actúa en distintos niveles:
a través de la proteína G y mediante la transformación de los ácidos grasos en fuentes de
energía (ATP) con la finalidad de estimular la lipólisis. Sus principios activos son: extracto de Bupleurum falcatum, coenzima A, cafeína, centella asiática, castaño de Indias, rusco, fucus y hiedra.

Si quieres ganar un pack de Sants Derm compuesto por una crema facial hidratante+gel corporal anticelulítico sólo tienes que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Sants Derm”.

¿Qué centro médico ha creado la línea cosmética Sants Derm?
a) Sants Institut
b) Massada
c) Dietbel

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. lo encuentro fanastico sobretodo por las manchas en la piel por efecto de el sol,ademas por efecto de la edad,si me gustaria probarlos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *