Concurso Nosotras: gana 5 packs experiencias La Vida es Bella con ‘Shrek 4’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Por fin sale a la venta el DVD de ‘Shrek, felices para siempre’ y con él, desde Nosotras, sorteamos 5 packs de experiencias ‘Mundo de Emociones’ de la Vida es Bella ¡Participa en nuestro concurso!

Si te gustó ‘Shrek, felices para siempre’, si eres una fan incondicional del ogro verde ya puedes hacerte con el DVD que salió a la venta el pasado 1 de diciembre. Desde que Shrek inició su trayectoria en 1995 ya son cuatro largometrajes, un Óscar a la mejor película de animación, dos especiales de televisión (uno aún en fase de desarrollo), un musical de Broadway, parques temáticos de atracciones y numerosos premios en el campo de la animación y los efectos visuales, los que han convertido a Shrek en un icono mundial querido por millones de personas.

Ahora, el ogro verde más tierno viene dispuesto a quedarse en tu casa con la última película de ‘Shrek, siempre felices’ en DVD. En este cuarto largometraje, Shrek vive una vida muy tranquila tras casarse con Fiona y tener tres hijos, pero tan tranquila, que también es un poco aburrida, hasta que conoce al duende Rumpelstiltskin, que trastornará por completo su vida. Al igual que Shrek, seguro que a ti también te gusta divertirte y eres una aventurera nata, aunque también adoras que te den un buen masaje, relajarte, evadir la mente, disfrutar de la buena mesa…

Con motivo del lanzamiento en DVD de ‘Shrek, felices para siempre’ desde Nosotras sorteamos 5 packs ‘Mundo de Emociones’ de La Vida es Bella los cuales te ofrecen hasta 260 experiencias diferentes repartidas por toda España para que elijas la que prefieras y la disfrutes como mereces.

Si quieres llevarte uno de los cinco packs que sorteamos no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta, enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Shrek, siempre felices’.

¿Con quién se ha casado por fin Shrek?

a) Fátima

b) Fiona

c) Faiona

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. shreck se ha casado con la princesa fiona, tienen los hijos mas tiernos …queiro ganarme alguna cosita aunque pequeñita que seaaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *